• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dormís con el reloj puesto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca, ni para ducharme tampoco ni mucho menos para hacer deporte. Lo dejo en la mesilla y me lo pongo nada más levantarme

Hace años que no.

No suelo dormir con reloj, si alguna vez he dormido con él, pero siempre me doy cuenta al día siguiente y no me acuerdo cómo he llegado a casa.😁

Yo duermo siempre con reloj. Pero con dos específicos, un Casio, o un pulsar antiguo. Ambos digitales, cómodos, y despreocupados de golpes. Además con luz incorporada para ver la hora.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Para dormir es en el único momento en el que me lo quito.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
No, nunca.

Para mi dormir es dormir, desconectarme, desnudarme, fuera relojes, pantallas, lejos teléfonos y cualquier otra cosa que no sirva para dormir.

Siempre duermo con reloj, lo llevo todos los días del año, las 24h. Solo me lo quito para ducharme, y no siempre (alguna vez meto los que pueden mojarse para darles una lavadita).

¿Por qué? Porque lo hago desde pequeño, jamás me lo he quitado (ni cuando tenía mi Casio f91 con 10 años ni ahora con 37) y jamás he golpeado/dañado ningún reloj. Ademas, a excepción de uno que directamente no tiene lumen, el resto me sirven para ver la hora si me despierto.

Yo siempre duermo con el reloj puesto, y aunque en la otra muñeca tengo la pulsera inteligente, siempre consulto la hora en el lumen, a pesar de ser más práctico la luz de la pulsera. Manías inexplicables.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Mi argumento es que no me molesta para dormir será que estoy acostumbrado , como no tengo despertador para ver la hora es por la noche y como un buen lumen que para mi es imprescindible si me despierto puedo ver que hora es.tampoco me lo quito ni para la ducha,ni piscina ni mar,solo con actividades que lo puedan hacer sufrir o golpear,ejemplo la bici de montaña.

No, nunca, no podria ni aunque quisiera.

Golpear el reloj en la cama??nunca me pasó y duermo con el siemre desde que uso reloj y tengo unas cuantas primaveras.me parece el sitio más seguro,vamos más fácil golpearlo andando por la calle que en la cama,nose...
No es mi experiencia. De jovenzuelo dormía con reloj y les daba bastantes golpes, con la mesilla, cabecero o pared. Un desastre. Por eso dejé de hacerlo (y tampoco me resulta cómodo)

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko y aleherrero
Si me echo una siesta, me quedo el reloj puesto. Para dormir por la noche sí me lo quito para evitar dar un manotazo durmiendo y dañarlo (no es una suposición, no hace tanto me despertó el dolor porque había metido un puñetazo a la mesilla de noche. A saber qué estaría soñando...).

Yo no, solo cuando duermo fuera de casa, no me preguntes porqué.

Siempre. A la pregunta de por qué, quizás porque no encuentro razón alguna para quitármelo.

solo duermo con el garmin porque pesa poco y me da igual darle un golpe….con otro reloj jamás…

Yo casi siempre suelo dormir con el, al final la mayoría de veces es el daily y me da igual que se pueda romper, aunque en la cama es bastante seguro todo.
¿El motivo? Me gusta ver la hora, además si tiene buen lumen pues me mola verlo jejeje.
Saludos :bye:

Siempre he dormido con el reloj aunque en general no es el reloj que empleo durante el día.

Ahora duermo con el reloj inteligente de Apple y cuando no lo tenía empleé durante muchos años Casio digitales.

Siempre. No puedo dormir sin reloj o que no tenga lumen. Me despierto varias veces por la noche y "necesito" saber que hora es y cuanto falta para levantarme. Si me levanto a las siete, por ejemplo, quiero saber si me he despertado a la 6:50 o a las 3:30 ya que mi predisposición a volver a dormirme, será distinta. El despertador de mesilla, no me gusta, ná de ná. Y además soy bastante TOC(por lo de tener controladas las cosas):pardon:

Edito: ¿Quién necesita linterna con esto?

1000021373.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y DEIYABY
Siempre, no me incomoda y cuando me desvelo suelo mirar la hora.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Yo no podía llevarlo puesto para dormir, aparte de que me muevo demasiado (cuando duermo) y que la mesita de noche tiene filo y está muy cerca de mi cama, lo mas seguro es que le de un esquinazo con el cristal.

Atrás
Arriba Pie