• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿donde ver poljots usados en san petersburgo?.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA, me gustaría saber alguna dirección en San Petesburgo para ver algún modelo de Poljot Traveller usado en buen estado. Imagino que será más barato que adquirirlo por ebay. Por cierto ¿alguien me puede indicar si este reloj es a cuerda o automatico?.
Gracias.

HOLA, me gustaría saber alguna dirección en San Petesburgo para ver algún modelo de Poljot Traveller usado en buen estado. Imagino que será más barato que adquirirlo por ebay. Por cierto ¿alguien me puede indicar si este reloj es a cuerda o automatico?.
Gracias.
Pues en general es más barato comprar relojes rusos ( y japos o suizos) por internet que en una tienda física.

Usados, tendrás que mirar en mercadillos.

Le preguntaré a una amiga que vive en Piterburg a ver si me puede sugerir algo....

Estare atento a este hilo. En julio voy a Moscu / San peterburgo y tambien querria trastear un poco por mercadillos

De hecho con el antiguo mi presbicia no podía con el diseño de la esfera:flirt:. La edad que va pidiendo poco y bueno hasta para ver.

Pues suerte!. Me imagino que esas ciudades serán preciosas. Sobre todo San Petesburgo. Acuérdate de mostrarlos luego.

De hecho con el antiguo mi presbicia no podía con el diseño de la esfera:flirt:. La edad que va pidiendo poco y bueno hasta para ver.

Yo me he pasado a los rusos clásicos por sus números arábigos grandes por el mismo motivo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie