• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde esta Chusita..y otros...?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:huh:Hola compas,hace tiempo me vengo fijando que mucha gente,que era asidua,y caracteristica del foro,ya no estan...:(,desconozco o las movidas que han habido y eso,o si nadie se ha enterado,no quiero me las expliqueis,a lo mejor se tocan temas comprometidos,no lo sé..tampoco quiero me lo digais...ahora,no me gusta nada que desaparezcan foreros con tanto tiempo por aquí:(

Nombre a chusita porque fue el primer nombre que se me vino a la cabeza,a parte de franjoe y muchos mas,incluso no es posible mandarles ni privados::Dbt::

No busco motivos,solo expresar que eso no me gusta y que creo en el foro la diversidad,auque a veces con polemica es divertida y enriquece.
Saludos

:huh:Hola compas,hace tiempo me vengo fijando que mucha gente,que era asidua,y caracteristica del foro,ya no estan...:(,desconozco o las movidas que han habido y eso,o si nadie se ha enterado,no quiero me las expliqueis,a lo mejor se tocan temas comprometidos,no lo sé..tampoco quiero me lo digais...ahora,no me gusta nada que desaparezcan foreros con tanto tiempo por aquí:(

Nombre a chusita porque fue el primer nombre que se me vino a la cabeza,a parte de franjoe y muchos mas,incluso no es posible mandarles ni privados::Dbt::

No busco motivos,solo expresar que eso no me gusta y que creo en el foro la diversidad,auque a veces con polemica es divertida y enriquece.
Saludos

De algunos, también yo me he dado cuenta. De otros como Chusita, no me percatara. La verdad..., hay bastantes que no ::Dbt::.
También sabemos como es esto, Cesar. A veces posteas como un loco y otras veces..., no te acuerdas de na y pasados unos meses..., de vuelta la burra al trigo. :flirt:

hice la misma pregunta sobre chusita hace 3 meses en HDR ... y tampoco nadie sabe nada :( ..

lleva desconectada desde el 19-1-2010 , en ambos foros.

no se si alguien tiene conocimiento alguno, deseo y espero que no le haya ocurrido nada grave... pues le tenia gran aprecio como forera y persona, no la conozco personalmente, pero siempre era un placer hablar con ella...

esperemos que se conecte pronto .... pero no quiero pensar en lo peor , espero y deseo que no :(:(

uno mas,yo he tenido interesantisimos debates con ella....solucionados con amistosisimos privados!

chusita,vuelve pronto,por fa!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie