Freak
Habitual
Sin verificar
Jajajaja..... Hombre claro!! Sino siempre puedes hacerlo en McDonalds y meterlo dentro de la cajita del Happy Meal.![]()
juas juas juas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja..... Hombre claro!! Sino siempre puedes hacerlo en McDonalds y meterlo dentro de la cajita del Happy Meal.![]()
Totalmente de acuerdo...Yo creía que las peticiones de mano se hacían con las familias, generalmente en la casa de ella.
Si es algo más informal, yo me inclinaría por un buen restaurante.
Yo iria mas allá, justo antes del orgasmoPues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
Veo que algunos están peores que yo:
Pues la verdad lo mejor seria pasar de historias y darselo cuando esteis copulando. Le encatara seguro. Y mas si esta oscuro y cargas la luminova. son cosas que hacen ilusion, por lo menos a mi.
Pepe, eres un romantio tio ¡¡ me caen lagrimitas de la emoción al leerte.
Pepe! Nada mas que pensando en lo mismo!, no tienes remedio!.
Yo a mi mujer le regale un rolex date just en la playa!, dentro de los bocatas que iban liados en papel albal!, no sabes la cara que se le quedo!.
General tu sabes lo que es el aguilita?![]()
Importante dos cosas...o que el camarero sea de confianza o que el reloj sea baratito, si no los postres pueden tardar eternamente...Hazle caso a Freak. Me parece un puntazo su idea.Cena en un restaurante y que a los postres se lo traiga el camarero
. Yo acabo de copiarle la idea y va a ser la manera de regalárselo a mi esposa la próxima vez.
A ver si se la pega algo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!
![]()