• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un ZODIAC mas allá de Chrono24?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

¿Sabéis de alguna tienda física en España donde poder manosear un ZODIAC?
En su web lo mas cercano que me proponen es en Burdeos, y francamente me pilla un poco retirado.....

Joyería con venta online tambien calmaría mi CRI

El causante de mis males es este:

1652890822352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas tardes, compañero.

Manosear/tienda física ni idea, pero los puedes comprar en la página web oficial de la marca.

Aunque yo, un reloj de ese nivel de precio nunca lo compraría sin antes mirarlo, observarlo bien y probármelo. Emho.

Solo he comprado dos relojes " sin probar ", un Casio calculadora y un Ruso, los dos por amazon, aunque Casio ya tuve varios... Sabía donde me metía :D


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
Buenas,

¿Sabéis de alguna tienda física en España donde poder manosear un ZODIAC?
En su web lo mas cercano que me proponen es en Burdeos, y francamente me pilla un poco retirado.....

Joyería con venta online tambien calmaría mi CRI

El causante de mis males es este:

Ver el archivos adjunto 2426832
Si te vale Europa...

www.horel.com
www.ocarat.com
www.grimoldiwatches.com

No obstante, si te apetece leer:

https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-actualizaciones-de-la-marca.479398/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y Superstar
Buenas,

¿Sabéis de alguna tienda física en España donde poder manosear un ZODIAC?
En su web lo mas cercano que me proponen es en Burdeos, y francamente me pilla un poco retirado.....

Joyería con venta online tambien calmaría mi CRI

El causante de mis males es este:

Ver el archivos adjunto 2426832


Aquí lo tienes …


Aquí más barato , con el código Welcome


Y aquí un poco mas barato todavía …


En tienda física en España , no está Zodiac .

PD: No sé donde vives , pero si me escribes y te pilla cerca , no tengo ese modelo exactamente pero si algunos con ese tipo de caja y brazalete , podrías verlos sin problema .
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, jdortega, Max y 3 más
Atrás
Arriba Pie