• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar correas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trisquel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trisquel

Trisquel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

La pregunta es sencilla ¿donde compran sus correas los foreros de RE?

Espero reunir aportes de todo el que quiera y que este post termine como una pequeña guía para que cualquiera pueda encontrar su tienda de correas.

En mi caso casi todas mis compras de correas suelen ser en Amazon y Ocarat.

Básicamente San Amazon, y puntualmente en mi relojero de confianza...

En cualquier sitio del mundo que se me ponga a tiro.

Zenkiu guguel!

Las ultimas que compré en cheapestnatostraps y strapsco.
Las de cuero de cheapest no son muy buenas, las perlon están bien. Y en stropsco compre de goma que están bastante bien

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
En www.pattini.eu he comprado correas de piel muy personalizables: Color correa y pespunte, ancho, largo, ardillón ...
En principio son correas tipo rally y deportivas.

Luego también he comprado tipo nato en el vendedor Jue Long de AliExpress. Bastante buena calidad en las tipo seabelt y no tanto en las tipo Tudor.

En ocarat.com también he comprado alguna.

Yo las compro en Atelier Ferrer, que es española y tienen correas que están muy bien, en tiendas de Ebay y Aliexpress. El el propio Aliexpress puedes encontrar de diferentes calidades unas buenas otras muy buenas y otras malas o muy malas.

Ojo, también habría que tener en cuenta que actualmente en Aliexpress también pueden haber vendedores que no son chinos y que aprovechan esta plataforma, al igual que con Amazon o Ebay.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y byReapers
depende del tipo de correa que busque y para el reloj que sea.

Españolas y artesanales hechas a medida, he comprado en:
-mansarea.es
-wear_watch (a traves de su instagram)

Estilo breitling alomadas:
-Ebay
- waccex.com , he de decir que me ha sorprendido gratamente las correas BOB por su calidad y terminaciones para el precio que tienen.
-Hirsch, comprada en tienda de relojeria.

Las que tengo claro que no volveré a comprar son las de marca diloy a las dos semanas de uso se empezó a despegar.

Yo he comprado en Atelier Ferrer para el Citizen de 24mm y súper contento, muy bien de precio y la comunicación con el vendedor fantástica y ahora estoy a la espera de una nato de AliExpress tirada de precio 😂

aqui en el foro tienes grandes artesanos, como el maestro Huella

• Me gusta
Reacciones: Rocketman
Yo he comprado ya bastantes en una web americana: panatime.com.
Mucha variedad, y siempre ha llegado todo OK.
Saludos

Depende lo que te quieras gastar..

Yo tiro siempre en aliexpress (hay todo tipo de calidades), piensa que casi todo lo que compres de ebay o Amazon viene de allí

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
¿Soy el único cutre que compra en Aliexpress?

Che depressione...

• Me gusta
Reacciones: Llebeig

Che depressione...
Ya te digo yo que no, aunque algunos nos lo callemos. Jajaja

Yo miro bastante en Etsy. Puedes filtrarlo dentro de España y te aparecerán algunas empresas /personas de las que ya hablaron aquí y puedes descubrir cosas interesantes.
La mayoría son aficionados particulares así que puedes hablar con ellos y pedirlas a medida, personalizadas, etc.

Básicamente las compro y vendo en el foro

www.abpconcept.paris
Es un taller de Paris de segmento medio-alto y alto. Mucha variedad. Muy buena calidad. No es barato pero muchas veces tienen descuentos y ofertas.

• Me gusta
Reacciones: jft92

Che depressione...
Por supuesto que no eres el único. Aunque la verdad es que yo no he tenido muy buenas experiencias con la calidad en Aliexpress. Pero más barato es difícil.

Pues yo las últimas y todas las próximas que compre, a dos artesanos que las hacen a medida y la calidad precio me parece excelente

A mi me gusta StrapsCo

Buenas!
En strapsco hay 3x2 y solo hoy además un 20% de descuento!!

Atrás
Arriba Pie