• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar armis con cierre deployante y extensión de traje de neopreno?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MacRipper

MacRipper

Habitual
Sin verificar
Hola, después de leer el post de utilidad real de las correas en el buceo del compañero Vortax, tengo claro que tipo de correa estoy buscando. Una armis con cierre deployante y extensión de traje de neopreno, pero no encuentro donde comprarla. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarla? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-12-06 a la(s) 16.27.40.webp
    Captura de pantalla 2013-12-06 a la(s) 16.27.40.webp
    3,3 KB · Visitas: 128
depende mucho para que reloj lo quieres, si nos dices cual es te podríamos ayudar.
 
Gracias por tu respuesta, para un Seiko monster y un Seiko SKX007J1.
La verdad que si la correa es Seiko, como la de la foto mucho, mucho mejor.
 
Última edición:
Busca Yobokies en google. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie