• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dirty Dozen? ¿Por qué no un Baltany?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no se me solapa, ya que el cuarzo es para batallas a las que no debería ir el khaki, pero entiendo tu comentario.

Cada uno... Yo por ejemplo tengo un trabajo en el que me lavo mucho las manos con cierta prisa, así que para trabajar tienen que ser 100m WR... Para vestir o para disfrute es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Bueno, que te voy a contar yo... que disfruto de uno idéntico, tengo una bund que de vez en cuando comparte con el 1963, pero con la bonklip es como más me gusta.
img_20221008_104328-jpg.webp
Mucho mejor, muy bonito y period correct. Asi tiene que ser, me encanta.
Disfrutalo!

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Ferdinand71
Hola.
Tengo otros dos relojes de la misma marca y en algunos los terminados son excelentes.
Ese lo he querido comprar, a esperar un poco.
Saludos.
photostudio_1665863960820.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Doncainastyle, Rendezz y 1 persona más
Mola este también
PSX_20200901_075226-700x700.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Jose Perez, Doncainastyle y 1 persona más
Pués está muy chulo, teniendo en cuenta que entre sus modelos algunos se "inspiran" bastante en Hamilton, quizás el siguiente sea el Hondikee

KhakiFieldCard.webp

Si además de llevar un buén AR (dicen que las comparaciones son odiosas) lo sacan en 36 Mm. antes que Hamilton no van a ser pocos los que vendan.

Atrás
Arriba Pie