• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dirty Dozen? ¿Por qué no un Baltany?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ante la imposibilidad de conseguir un Dirty Dozen original y no tener la intención de pagar lo que piden por algunas reediciones, opté por comprar este homenaje chino.
Creo que transmite bastante bien las sensaciones de un verdadero combatiente de la WW2. Sé que no es lo mismo, pero por lo que pagué no se puede pedir más:

Movimiento automático Seagull ST1701
Acero inoxidable 316L arenado
Diámetro 36 mm
Resistente al agua: 100M (10ATM)
Cristal de zafiro abombado con revestimiento AR
Ancho de la correa: 18mm
Superluminova
Corona de cierre roscada

En la fotografía con una correa bund que tenía en la caja y, que creo, le queda muy bien.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, hori, Rendezz y 31 más
Muy chulo. También hacen un crono de ese estilo con mecaquartz que me gusta mucho.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
El primero lo tengo y es muy bonito, pero hay otros tres más.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230408_185858_AliExpress.webp
    Screenshot_20230408_185858_AliExpress.webp
    64 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20230408_185923_AliExpress.webp
    Screenshot_20230408_185923_AliExpress.webp
    96,4 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20230408_185930_AliExpress.webp
    Screenshot_20230408_185930_AliExpress.webp
    98,6 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20230408_185939_AliExpress.webp
    Screenshot_20230408_185939_AliExpress.webp
    89,5 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Jose Perez, Indy1961 y 5 más
Ante la imposibilidad de conseguir un Dirty Dozen original y no tener la intención de pagar lo que piden por algunas reediciones, opté por comprar este homenaje chino.
Creo que transmite bastante bien las sensaciones de un verdadero combatiente de la WW2. Sé que no es lo mismo, pero por lo que pagué no se puede pedir más:

Movimiento Seagull ST1701
Diámetro 36 mm
Superluminova
Corona de cierre roscada

En la fotografía con una correa bund que tenía en la caja y, que creo, le queda muy bien.

Queda muy bien, disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes!

Bueno, que te voy a contar yo... que disfruto de uno idéntico, tengo una bund que de vez en cuando comparte con el 1963, pero con la bonklip es como más me gusta.
img_20221008_104328-jpg.2497246

• Me gusta
Reacciones: argus, mzulu, Rendezz y 13 más
Las agujas de tipo catedral me encantan. Es una pieza muy bonita.

• Me gusta
Me gusta muchísimo.
Felicidades!

• Me gusta
Muy bonito. Estuve a puntito de comprar ése mismo. Pero al final me decidí por un Steelflier, básicamente por el mecanismo VH31, pero este Baltany con el small second me parece muy bien logrado 👍

• Me gusta
Mira que no me gustan nada las bund, pero a ese le queda realmente bien. A disfrutarlo! :cool1:

• Me gusta

Movimiento Seagull ST1701
Diámetro 36 mm
Superluminova
Corona de cierre roscada

No sé como anda de calibre, però desde luego es un reloj muy Bonito y la bund le queda superbien

• Me gusta
Felicidades, compra maestra.
En cuanto pueda me hago con uno.

• Me gusta
El primero lo tengo y es muy bonito, pero hay otros tres más.
Me llaman mucho estos chronos, ¿Al ser mecaquartz la segundera normal tiene barrido continuo? O solo la del chrono se mueve como la de los mecánicos?

Me llaman mucho estos chronos, ¿Al ser mecaquartz la segundera normal tiene barrido continuo? O solo la del chrono se mueve como la de los mecánicos?
Según vi en un vídeo sólo la del crono

• Me gusta
Reacciones: Patagonico y Ful4n0
No sé como anda de calibre, però desde luego es un reloj muy Bonito y la bund le queda superbien
Creo que es un movimiento de cuarzo Seiko. Sin problemas 👍

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Antes había una versión de 42 mm, un tamaño más actual

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Shelby
Muy, muy chulo.

• Me gusta
Classy total, que lo disfrutes 😉👍🏻

• Me gusta
Solo el crono. En el VH31, de tres agujas, el barrido del segundero es "contínuo".

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ful4n0
Volviendo a lo mismo, este (copia de una edición de hace unos años de Zenith de varios miles de euros), por ejemplo, tiene mecanismo Seiko VH31 y solo tres agujas y su segundero es "sweet sweep":

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230409_063938_AliExpress.webp
    Screenshot_20230409_063938_AliExpress.webp
    177,8 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Precioso, y el modelo de 36 mm y carga manual creo que es el más adecuado para esta reedición, por similitud con el original. Es una opción que yo también barajé pero que descarté porque no se puede tener todo. La bund escogida, todo un acierto. ¡A disfrutarlo mucho!

Volviendo a lo mismo, este (copia de una edición de hace unos años de Zenith de varios miles de euros), por ejemplo, tiene mecanismo Seiko VH31 y solo tres agujas y su segundero es "sweet sweep":
Pues los he estado mirando un poco, y tientan, pero al final, los veo en la misma categoría que mi Khaki Field. Sí, son muy diferentes al Khaki, pero en mi corta caja, se iban a solapar....sin embargo, esos cronos y en 36mm me aportaban mucha variedad...el azul es precioso, y no lo descarto aunque sea de cuarzo y el segundero vaya a saltos...veremos si es capricho pasajero o si acabo sucumbiendo...

Muchas gracias compañero por molestarte en buscar y compartir conmigo y el resto de foreros, te lo agradezco mucho, da gusto....

• Me gusta
Reacciones: Uleti5
Atrás
Arriba Pie