galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Siento desde siempre un interés en estos dos relojes. Del catálogo Rolex, creo que son los únicos a los que me animaría, y sería un salto considerable respecto a mi caja actual. Hasta ahora me gustaba un reloj y me lo compraba, sin más, pero aquí tendría que meditarlo más. Y no me decido en cuál me gustaría más, por lo que me gustaría saber las diferencias..
Que yo sepa, las diferencias (aparte de los índices numerados... y edito: las agujas mercedes) son:
-bisel abombado en el Oyster, liso en el Explorer
-cierre con extensión Oysterlock del Explorer, frente a cierre Oysterclasp del Oyster. Lo de que tenga extensión me da igual, pero aparte de eso, ¿es mejor el cierre del Explorer o son iguales?
-Visualización Chromalight en el Explorer, ¿es mejor este lumen que el del Oyster?
¿Hay alguna diferencia más? El tamaño interesante para mi es 39 mm... no me disgustan los 36 mm, puesto que soy de relojes pequeños (a pesar de mi muñeca de 18), pero siendo un reloj "para todo", prefiero el tamaño más versátil, que para mi son los 39.
Que yo sepa todo lo demás es igual, mismo calibre, misma caja, todo idéntico menos esfera, bisel y cierre.
Cualquier comentario sobre la comparación entre estos dos relojes será bienvenida, muchas gracias amigos.
Última edición: