• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Debo preocuparme?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Renacentista

Pues nada, les pongo en situación: la pluma que ven en las fotos es una Waterman Perspective cuya rosca interior plástica que se ve en la foto tiene dos pequeñas franjas de rosca mellada que no impiden para nada (de momento) el proceso de poner y sacar las dos partes principales de la pieza con el objetivo de intercambiar cartuchos. El problema es que no sé si llegado el caso de que algún día no pueda enroscar bien las dos partes, si existe la posibilidad de un recambio de la rosca interior, gracias.


WP_000007.webp


WP_000008.webp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie