• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad es tan fácil comprar Un Datona y encima bien de precio?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Esto es todo un ZAS EN TODA LA BOCA para muchos en este hilo.

Si, un zas en toda la boca...de todos los que se han pronunciado a DOS les hacen descuento...muy significativo :huh:
 
Última edición:
  • #102
Mira Carlos, es que si desease un daytona a buen descuento te pediría a ti que mediases por mi. Más que nada para que incluso me saliese mejor de precio. :D Eso si que sería para mear y no echar gota. :laughing1:
Por cierto, amigos en común saben que yo con los descuentos y todo, no llego a esa categoría de relojes. Es mucha pasta y no me gusta gastármela en una sóla pieza porque me gusta cambiar. ;-)
Ay, el dia que pueda comprarme uno...!!!!!::bxd::
Por cierto, a todos los que...
A ver si aprendemos a responder sin faltar el respeto a nadie. Reirse de las afirmaciones de alguien de forma pública me parece suficiente falta de respeto. Supongo que puedo exponer lo que considere sin que nadie ponga en tela de juicio mis afirmaciones, verdad????.
Algunos dicen una cosa y otros decimos otra, y no por eso trato de "rebajar" al oponente. Que al fin y al cabo se trata de una aficción. Verdad????.
Parece mentira que con lo listos que somos todos para conseguir excelentes precios en cualquier reloj, en Rolex no seamos capaces. Si alguno de los que aquí habeis expuesto el tema mofándose de mis sencillos argumentos, cogieseis el tf (porque creo que lo teneis todos o al menos la mayor parte) y me llamaseis hablaríamos el tema cara a cara.
Alberto, quillo, puedes enmarcar el hilo, adornarlo con borlitas de seda o hacer lo que creas oportuno. Últimamente de los del subforo Rolex son para enmarcar la gran mayoría.
Algún dia, en alguna comida, alguien me explicará porqué es un tema tan escabroso éste y que intereses rodean esta pieza y esta casa. Será como si nada hubiese ocurrido.

Dagofaaaa..... tríncame la arcashofa!!!!!!!!
Mofarse? Tu sí que eres un mofeta.
 
  • #103
De acuerdo con suso.
 
  • #104
Soutebare el sábado anterior al Domingo de Ramos, de madrugada, hubo rebullahca. Yo, di cuatro zas, en toda la boca, uno se llevó dos, por listo. A mano abierta, que cerrada cuesta más dinero y no se por qué a mano abierta se quedan los tíos mas serios que un obispo. A cerrada es más fácil que se revuelvan. Debe ser psicológico. Todavía tengo señales de dientes en la zurda, en el pulejo de la mano. Sonaban a lata, niño. Esos son zas en tor jossico. Me pilló así y hacía mucho que no le vareaba el nogal a nadie. Mucha tensión acumulada últimamente.
Por lo demás, como diría mi agüelo, lo que yo he dicho en este hilo eh máh verdá que la mihma Vihen.

Suso lo ha resumido a la perfección.
 
  • #105
Y yo tengo un amigo que tiene un amigo que tiene una foto de la cabesa reventá de Bin Laden...::bxd::
Cada uno consigue lo que puede...:D
 
  • #106
Mira Carlos, es que si desease un daytona a buen descuento te pediría a ti que mediases por mi. Más que nada para que incluso me saliese mejor de precio. :D Eso si que sería para mear y no echar gota. :laughing1:
Por cierto, amigos en común saben que yo con los descuentos y todo, no llego a esa categoría de relojes. Es mucha pasta y no me gusta gastármela en una sóla pieza porque me gusta cambiar. ;-)
Ay, el dia que pueda comprarme uno...!!!!!::bxd::
Por cierto, a todos los que...
A ver si aprendemos a responder sin faltar el respeto a nadie. Reirse de las afirmaciones de alguien de forma pública me parece suficiente falta de respeto. Supongo que puedo exponer lo que considere sin que nadie ponga en tela de juicio mis afirmaciones, verdad????.
Algunos dicen una cosa y otros decimos otra, y no por eso trato de "rebajar" al oponente. Que al fin y al cabo se trata de una aficción. Verdad????.
Parece mentira que con lo listos que somos todos para conseguir excelentes precios en cualquier reloj, en Rolex no seamos capaces. Si alguno de los que aquí habeis expuesto el tema mofándose de mis sencillos argumentos, cogieseis el tf (porque creo que lo teneis todos o al menos la mayor parte) y me llamaseis hablaríamos el tema cara a cara.
Alberto, quillo, puedes enmarcar el hilo, adornarlo con borlitas de seda o hacer lo que creas oportuno. Últimamente de los del subforo Rolex son para enmarcar la gran mayoría.
Algún dia, en alguna comida, alguien me explicará porqué es un tema tan escabroso éste y que intereses rodean esta pieza y esta casa. Será como si nada hubiese ocurrido.

Manu,solo te voy a comentar un par de cosas:

la primera,si crees que en algun momento te he faltado el respeto,desde ya,te pido disculpas,nada mas lejos de mi intencion,por el sur tenemos otro deje para decir las cosas...

la segunda y no menos importante,JAMAS y cuando digo JAMAS es JAMAS he comprado un Daytona con descuento,aunque no creo que tu pienses que quitarte 380 euros cuando valian W,230 cuando valian X o 170 cuando valian Y es un descuento....

Ahhh y he comprado varios,cientos...:D:D;-)

Levanta el pie,hombre,que aqui estamos dos dias.....:ok::
 
  • #107
Un poco de paz!!!!.

Descuentos... muy jodido y al que se lo hacen es un caso especial y debido a que se lo merecece. Y al que se lo hacen es un caso especial y no puede mojarse el culo por todo el que se lo pide, por muy amigo que sea.
 
  • #108
Sí, sí , lo veo una mihilla pasao de vueltas.
 
  • #110
Creo que tengo la solución para este hilo que tanto juego está dando........:yes:

.........CONJUNTA DE DAYTONAS.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
  • #111
que te quiten 300€ en un daytona......, lo siento pero no lo considero descuento, para mí un descuento es que te hagan un entre un 15% y un 20%.

Lo demás son miserias y sí a alguien le hacen algo parecido olé por sus cataplines pero permitirme que lo dude.

Por cierto nadie ha dicho que todo eso es marketing :whist:: y que los daytonas en los escaparates son como las meigas.
 
  • #112
Muy de acuerdo contigo.
 
  • #113
Escribo de nuevo para agradecer a todos los foreros que por privado (y han sido unos cuantos), me han facilitado un distribuidor con un Daytona disponible.

Me gustaría realizar algún apunte para que ni distribuidores no compañeros se enfaden ni molesten.

Mi distribuidor habitual y donde inicialmente me pusieron problemas para el Daytona no es el de Zaragoza. Quería especificar este punto porque se le ha nombrado a lo largo de este post.

Mi agradecimiento a unos cuantos foreros que me han ayudado de forma desinteresada, en especial a un par de ellos que no sólo me han proporcionado el encontrar dicha pieza sino conseguir un descuento o deferencia según el caso - hay compañeros que comentan que si no te hacen más de un xx% no es descuento mientras que para otro un yy% es suficiente, descuento o deferencia, todo es muy opinable.

Mi agradecimiento también a los concesionarios con los que he hablado y que me han ofrecido la pieza sin ser cliente habitual, todos me han tratado estupendamente gracias a las recomendaciones de los compañeros. Unas veces con condiciones más ventajosa y otras menos, pero siempre con un trato excelente.

Y por último, quiero repetir las palabras de Suso que me parecen acertadísimas y conciliadoras:


Esto, que parece tan sencillo, hay gente que no lo entiende.

¿Que hay Daytonas? sí.

¿Que los hay a paladas? no.

¿Que hay en escaparate? sí, aunque no habitualmente, pero más que hace dos años.

¿Que hay descuentos? sí, aunque no sustanciosos descuentos.

¿Que se los dan a cualquiera? no.

¿Que los hacen en todos los concesionarios? no.

¿Que los concesionarios que los han hecho, los hacen siempre? no.

Pues eso.
 
  • #114
que te quiten 300€ en un daytona......, lo siento pero no lo considero descuento, para mí un descuento es que te hagan un entre un 15% y un 20%.

Lo demás son miserias y sí a alguien le hacen algo parecido olé por sus cataplines pero permitirme que lo dude.

Por cierto nadie ha dicho que todo eso es marketing :whist:: y que los daytonas en los escaparates son como las meigas.

Para mí no es descuento si no pasa del 25% y para otro no lo será si no pasa del 40%. Descuento es cualquier cosa que no sea riguroso PVP.

Si alguien es capaz hoy de comprar un Daytona por 8.000 EUR (parece que en el foro hay gente que lo ha hecho) le han descontado unos 700 euros.

No sé tú, pero yo hay días que no los gano.
 
  • #115
Pues si que esta dando de si este temita.....Me voy unas horas y no veas!!! :)
 
  • #116
Bueno, pues agenciatelo y nos pones una fotazos para morirnos de envidia.

Salu...ditos.
 
  • #117
Para mí no es descuento si no pasa del 25% y para otro no lo será si no pasa del 40%. Descuento es cualquier cosa que no sea riguroso PVP.
Si alguien es capaz hoy de comprar un Daytona por 8.000 EUR (parece que en el foro hay gente que lo ha hecho) le han descontado unos 700 euros.
No sé tú, pero yo hay días que no los gano.

Suso... No lo dirás en serio, no...??? :hmm:
 
  • #118
Suso... No lo dirás en serio, no...??? :hmm:

No... simplemente es un ejemplo :D:D:D:D:D descuento es cualquier reducción del PVP. En algunas piezas un 5-10% es un buen descuento y otras no las cogería ni con un 30%. Pero parece que un descuento tenga que tener un porcentaje mínimo ::Dbt::::Dbt::
 
  • #119
De todas maneras, y sea como sea, no me negaréis que hasta hace apenas tres o cuatro años había tropecientos mil tíos con pasta facil y calentita en los bolsillos que ahora se están rebuscando unos eurillos para café en los fondos de los mismos bolsilos...
Y que eran tíos a los que ni les gustaban los relojes ni Dios que los crió, simplemente era un reloj "que había que tener", como el cayene o el Q7, ea... pues esos tiempos, de momento, han acabado, y ahora las cosas vuelven a su sitio, pero con una producción en muchos casos aumentada y adaptada a esos tiempos que han terminado para una buena temporada la verdad es que ahora no es tan complicado como antes conseguir uno, y lo mismo algunos modelos de Patek´s, etc etc etc...
Y por lo tanto, los CO´s se las ven y se las desean para hacer lo que ellos denominan "ventas de calidad" (osea, a tarifa) que es lo que quieren las marcas para mantener su prestigio, y para ello aprietan y presionan a los distribuidores, que se ven entre la espada y la pared, porque para vender "a Jierro" hay que hacer encajes de bolillo o vender poco...y como a todos nosotros...a los CO´s les gusta llegar a final de més, y haber hecho caja para pagar a sus empleados e infraestructuras...;-)
 
  • #120
No... simplemente es un ejemplo :D:D:D:D:D descuento es cualquier reducción del PVP. En algunas piezas un 5-10% es un buen descuento y otras no las cogería ni con un 30%. Pero parece que un descuento tenga que tener un porcentaje mínimo ::Dbt::::Dbt::

aaah... vale, vale, eso creía yo, pero... ya me tenías llamándote por si estaba haciendo el primo (que también) :Cheers:
 
  • #121
Muchas veces en los últimos años, se ha comentado: "He visto uno o dos daytonas de acero en el escaparate", "Me lo venden con descuento" y más y más....

Pues compañeros, debo ser el más tonto del lugar porque ni lo uno ni lo otro, y ahora os cuento.

Llevaba mucho tiempo con la idea de comprarme un reloj de digamos más de seis mil euros. Nunca alcanzaba la meta porque siempre lo invertía en otra pieza intermedia, por ejemplo mi compra más reciente es un Sub Date 16610 (de hecho el último que quedaban en mi distribuidor y que lo pagué bien caro). Al poco, me digo, "lo voy a intentar otra vez, me quito el sub o lo cambio, y con posibles ventas o trueques alcanzo mi meta inicial del - reloj del millón -" :)

Al final, muchas ideas y posbilidades han pasado por mis manos, pero un pequeño golpe de fortuna y mientras este dure, me permite conservar el SUB y seguir con mi caza particular. :-P

He mirado Big Pilot, JLC Navy Seals Alarm, Zenith Striking, pero al final o por precio o por tamaño o por que en un segundo vistazo hay algo que no me convence, no termino de decidirme. Y ayer por la noche mi mujer me dice (casi gritando hasta las narices de escuharme la copla de este reloj sí este no), ¡deja de darle vueltas y cómprate un Daytona, que tienes la muñeca pequeña y lo tienes de fondo de pantalla!

8o8o8o ¡Coñ...., pues tiene razón!

Dicho y hecho, hoy por la mañana llamo a mi distribuidor, que por cierto le he comprado hasta aburrirme y me dice.
"Ufff, un Daytona. ahora mismo tengo reservas para muchos meses y del precio no te puedo quitar nada"

Resumiendo, en plena crisis, con el dinero en la mano, dejando un montón de pasta durante tiempo en el msmo distribuidor, etc, etc... ¡¡NADA DE NADA!!. No descuento, nio reloj, no leches en vinagre.:-((

Pero..., ¿Dónde están esos Daytonas que agolpan los escaparates y además con descuento? Vale que no te traten tan bien como en otras piezas y en lugar de xx% te hagan yy%, vale que no lo tengan disponbile un día sí y otro también, pero en los tiempos que corren no estoy seguro que todos los días vendan Daytonas o cualquier cosa que se acerque a esos precios. ::bash::::bash::

Muchos me diréis que recurra al foro de mercantes, pero comprar un reloj a estrenar con otro nombre en la garantía, siendo que es algo que quieres conservar, no lo veo. :(

En fin, gracias por aguntar la chapa pero es que me he llevado tal chasco que quería contarlo ::cry::::cry:: (y a mi mujer mejor ya no le digo nada, que la tengo a punto de explotar).
Bueno,al menos hablo por los USA,aqui no te dan descuento pero se consiguen mucho mas ahora que hace 3 anos atras cuando comenzo la crisis,se encuentran de uso mucho mas baratro y mas a menudo que antes y los AD (tiendas autorizadas de Rolex) me han llamado mucho mas que antes,claro yo conozco muchos duenos y gerentes,pero eso es sin ninguna lista de espera.
 
  • #122
No se que te parecera este metodo pero te cuento:
al padre de mi novia le gustan bastante los relojes y este año se ha comprado un Tag Monaco y un Oris Diver(no recuerdo cual)
y ambos los consiguio con descuentos muy importantes,la clave:la madre de mi novia regatea hasta cuando compra el pan,y a fuerza de ir y regatear los ha conseguido muy muy baratos,eso si su padre no puede verlo porque se muere de la vergüenza!jajaja
espero haberte servido de algo..Saludos
 
  • #123
Sí la genuina, original, auténtica y única forma, regatear.
Muy, muy baratos cuanto es?
Dile a la madre de tu novia que se vaya a regatear los Daytona, verás.
 
  • #124
Sí la genuina, original, auténtica y única forma, regatear.
Muy, muy baratos cuanto es?
Dile a la madre de tu novia que se vaya a regatear los Daytona, verás.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #125
Sí la genuina, original, auténtica y única forma, regatear.
Muy, muy baratos cuanto es?
Dile a la madre de tu novia que se vaya a regatear los Daytona, verás.

Igual te sorprendes Tito. Igual te sorprendes. :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie