• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De dónde sale este Aikon?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Ante la ola de presentaciones que está habiendo esta semana en el foro de Aikon's, he estado bicheando por la red, y me he encontrado con esto en IG, un Aikon con dial liso y sin fecha... Pero lo he buscado en la web oficial y no aparece... ¿Alguien sabe algo de este modelo?

IMG_20220911_222707.jpg
IMG_20220911_222651.jpg
IMG_20220911_222634.jpg
IMG_20220911_222724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, janot1961, MJordan y 7 más
Es una edición limitada para el mercado japonés.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Alpino, Ossete y 3 más
Ni idea , pero hace ya un tiempo sacaron un bronce, sin fecha , y tampoco lo vi en su web …
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tengo un aikon y este que dicen no lo vi, me gustan los relojes sin fecha (aunque al aikon no le afea para nada) pero el dial me gusta más el de siempre, este liso no me dice nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Es una edición limitada para el mercado japonés.

Gracias por la información. Pues me encanta sin la fecha, y en cuanto a la textura del dial, ya no sé si lo prefiero como este o el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Me gusta con fechador, sin fechador me gusta más.
Por otro lado y justo al contrario, me gusta ese dial liso (parece como satinado), pero prefiero el texturizado Clou de Paris.
 
Aquí con caucho blanco
IMG_20220911_223550.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, iVAMP, luismiguel y 10 más
Gracias por la información. Pues me encanta sin la fecha, y en cuanto a la textura del dial, ya no sé si lo prefiero como este o el original.
Puedes buscar en IG a koji_nkzw
Es como un promotor de la marca en redes y creo q es con su colaboración que se sacó ese modelo. Respecto al dial, prefiero el de clous de Paris
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sin fecha pero con el dial clous de Paris sería perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Pues a mí me gusta bastante más con este dial liso, muy bonito.

Me pasa lo mismo con el PRX de Tissot, me gusta más estéticamente el modelo de cuarzo que el automático, por tener el dial liso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aguisevi
  • #12
Pues a mí me gusta bastante más con este dial liso, muy bonito.

Me pasa lo mismo con el PRX de Tissot, me gusta más estéticamente el modelo de cuarzo que el automático, por tener el dial liso.
Me pasa igual!! Son relojes preciosos pero que con menos complejidades estéticas creo que quedan mejor resueltos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #13
A mi me gusta más este dial. Mucho más limpio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #14
  • #15
Para mi gusto, precioso con esta esfera lisa y sin fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #16
A mí también me gusta más este dial sunray sin fecha... Me da que esa versión Japonesa (seguramente limitada) será bastante más cara que la normal...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #17
Buen hilo, @Lone Cat , no conocía esta versión al no hacer seguimiento al Aikon de 39mm. Gracias también a @xavs126 por su precisa información.

A mí también me gusta más esta versión sin fecha, pero he de reconocer que esta versión de 38mm del Venturer me gusta aún más...
Maurice-Lacroix-Aikon-Venturer-38mm-Green-4.jpg

Maurice-Lacroix-Aikon-Venturer-38mm-Green-1-720x480.jpg

Imágenes: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Ventura, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie