Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una edición limitada para el mercado japonés.
Puedes buscar en IG a koji_nkzwGracias por la información. Pues me encanta sin la fecha, y en cuanto a la textura del dial, ya no sé si lo prefiero como este o el original.
Con ese caucho para verano es una autentica preciosidad!Aquí con caucho blancoVer el archivos adjunto 2483419
Me pasa igual!! Son relojes preciosos pero que con menos complejidades estéticas creo que quedan mejor resueltos..Pues a mí me gusta bastante más con este dial liso, muy bonito.
Me pasa lo mismo con el PRX de Tissot, me gusta más estéticamente el modelo de cuarzo que el automático, por tener el dial liso.
Npi pero es francamente preciosoAnte la ola de presentaciones que está habiendo esta semana en el foro de Aikon's, he estado bicheando por la red, y me he encontrado con esto en IG, un Aikon con dial liso y sin fecha... Pero lo he buscado en la web oficial y no aparece... ¿Alguien sabe algo de este modelo?
Ver el archivos adjunto 2483414Ver el archivos adjunto 2483415Ver el archivos adjunto 2483416Ver el archivos adjunto 2483417