• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde pueden hacer una tasación de un reloj en Madrid?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo topahoek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

topahoek

Novat@
Sin verificar
Hola:

Según las normas del foro, no se hacen tasaciones. Bien, ¿pero alguien me podría decir dónde puedo encontrar un tasador de relojes en Madrid?

Gracias.

Siento no poder ayudar.
Yo lo veo un tema complejo, un reloj vale lo que te dan por él. A no ser que tengas un comprador y lo que quieras sea acordar un precio... y aún así.
Lo mejor, echar un vistazo a sitios de compraventa y hacerte una idea.

Pues tienes varios , Jorge Barrionuevo , Javier Calvo en la calle don Ramon De la Cruz ( barrio Salamanca) ,
el joyería L hermitage en calle Ayala , Fine and Watch , Arum ,, podría tirarme horas .. mira mejor por internet te saldrán cientos !

Última edición:
Pues tienes varios , Jorge Barrionuevo , Javier Calvo en la calle don Ramon De la Cruz ( barrio Salamanca) ,
el joyería L hermitage en calle Ayala , Fine and Watch , Arum ,, podría tirarme horas .. mira mejor por internet te saldrán cientos !

En mi opinión, en las compraventas las tasaciones siempre o casi siempre las van a hacer poco parciales

En mi opinión, en las compraventas las tasaciones siempre o casi siempre las van a hacer poco parciales

Si no me equivoco el Monte de Piedad de Madrid tasa todo aquello que acepta en prenda. Pero lo cobra. Aun así no lo veo del todo fiable pues ellos mismo subastan, no venden, aquello que no ha recuperado el prestatario. Al final el precio lo marca el mercado y el momento.

Última edición:
Te ofrecerán poco pero te lo tasarán gratis y tu ya te haces una idea entre lo que te ofrecen y el precio de mercado de segunda mano por internet .
Te preguntarán ..Tienes caja , papeles , garantía vigente o revisión reciente y según lo que digas te ofrecen más o menos .

Creo, que simplemente, observando ebay y Chrono24, teniendo en cuenta, el estado del reloj, documentación, estuche, etc. Tu mismo, te puedes hacer una idea, de la tasación.

Ve a Chrono24 e intenta buscar tu reloj, es lo que hacen los mismos tasadores y compraventas.

Ve a Chrono24 e intenta buscar tu reloj, es lo que hacen los mismos tasadores y compraventas.
Lo que pasa es que en chrono24 hay algunos que lo inflan mucho pero si entre chrono24 y Wallapop te puedes hacer una idea .

Haz una búsqueda en eBay, pon tu reloj y marcas la pestaña de productos vendidos. Así te haces una idea del precio al que se han vendido relojes similares.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mira en Chrono24 y en Wallapop y réstale un 20% y tendrás el valor de tu reloj.

Mira en Ebay vendidos o catawiki. O incluso Chrono24

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

De que estamos hablando? No es lo mismo un Seiko de los 80 que un Rolex de oro...

Muchas gracias. La verdad es que me habéis ayudado bastante para hacerme una idea. Se trata de un omega constellation de oro day-date, al que se le cambió la correa original y se le puso una de oro. Eso sí, no tengo caja, ni papeles, pero no me importaría ir a cuaquier joyero a verificar su autenticidad si el comprador lo requiriese.

En las webs que decís veo precios muy dispares, desde 4.000€ a 8.000€. Supongo que empiezas por alto y si no tienes comprador y quieres venderlo, bajas el precio.

Muchas gracias. La verdad es que me habéis ayudado bastante para hacerme una idea. Se trata de un omega constellation de oro day-date, al que se le cambió la correa original y se le puso una de oro. Eso sí, no tengo caja, ni papeles, pero no me importaría ir a cuaquier joyero a verificar su autenticidad si el comprador lo requiriese.

En las webs que decís veo precios muy dispares, desde 4.000€ a 8.000€. Supongo que empiezas por alto y si no tienes comprador y quieres venderlo, bajas el precio.
De ahí lo del precio que te dará cualquier compra venta y los precios inflados de chrono24, lo mejor aplicar la regla que te ha comentado el compañero Sergi1975.

Si en webs están entre 4000 y 8000€ te van a ofrecer 1000€. Mejor vende el armis de oro por un lado y ponle correa y disfruta el reloj.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie