• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar correa de caucho para Formula 1 Grande Date?

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrodri

elrodri

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días se me rompió la parte de caucho que sujeta el cierre. Estoy buscando correa para este reloj, Formula 1 Grande Date CAH1012.FT6026. El único sitio donde lo he encontrado es una página web americana, y sale por $110, unos 82€. ¿Sabéis si puedo encontrarla por aquí a un precio más asequible o ese es el precio?

Gracias.
 
Hace unos días se me rompió la parte de caucho que sujeta el cierre. Estoy buscando correa para este reloj, Formula 1 Grande Date CAH1012.FT6026. El único sitio donde lo he encontrado es una página web americana, y sale por $110, unos 82€. ¿Sabéis si puedo encontrarla por aquí a un precio más asequible o ese es el precio?

Gracias.

Ese precio que comentas ¿es con cierre o sin cierre?, supongo que puedes aprovechar el cierre que ya tienes.
 
Con cierre. El que tengo lo puedo aprovechar.
 
Pues teniendo el cierre solo necesitas el caucho, y el caucho solo creo que ronda los 50 €.
 
Hola amigo,en Las Rozas Village hay una boutique de Tag Heuer.Date una vuelta y pregunta si la tienen.
La última vez que estuve allí se portaron muy bien conmigo.
lostlink.jpg
 
En cualquier concesionario TAG Heuer, y si tienes algún problema lo que te comenta MANOLITO111 o si quieres puedes contactar conmigo.
 
Buenas!
Si eres de Madrid, llama al sat
LVMH
CALLE FRANCISCO SILVELA 42
TERCERA PLANTA
28028 MADRID
TLF: 91 781 07 82

Pregunta por la correa, te pedirán la referencia y te darán el precio. Si te interesa te acercas y la recoges.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie