• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde conseguir un buen armis para mi Alpina?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AC99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AC99

AC99

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque parezca una tontería, llevo muchísimo tiempo buscando un armis para mi Alpina Startimer Chronograph, sin conseguirlo. A través de la página del fabricante es imposible, hace un tiempo no mandaban nada a España, y ahora además el armis de su medida -22 mm- no está disponible. He estado en todos los sitios que se me ha ocurrido en Madrid, y en ninguno encuentro algo en condiciones o que simplemente le encaje bien.

Me compré un armis miltat de 22 mm, pero no acopla bien con la caja y queda muy feo, he sido muy pardillo. Lo tendré que vender.

Realmente el reloj me gusta mucho, pero lo quiero con un buen armis.

Por eso pregunto, para no volver a hacer el tonto comprando algo que no me sirva. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias de antemano y felices fiestas!

Una foto ayudaría compañero. Y si pones además la del brazalete miltat que compraste mejor.

• Me gusta
Reacciones: AC99

Archivos adjuntos

• IMG_20211226_184948.webp
    IMG_20211226_184948.webp
    445,9 KB · Visitas: 57
  • IMG_20211226_195023.webp
    IMG_20211226_195023.webp
    141,8 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Al poner el hilo he vuelto a hacer una búsqueda, y creo haber encontrado el armis de Alpina, por 335 euros puesto en casa desde EEUU. Es muy difícil de encontrar.

Es una pasta, si encuentro alguna alternativa de calidad y más barata sería la opción.

Un saludo!

Yo ese modelo no lo veo con armis, para mí está pidiendo una buena correa de piel marrón oscura, o khaki como la de los omega dynamic, o una negra.
Pero el armis, con ese diseño, no acabo de verlo.

• Me gusta
Reacciones: secihe, carmos, Masassins y 1 persona más
No lo vendas hombre. Como te dicen una buena correa le puede quedar fantastica incluso te diria que pruebes una milanesa.

• Me gusta
Reacciones: AC99 y secihe
Buenos consejos te han dado. Una buena correa de piel negra mate le puede quedar genial, y en caso de brazalete una milanesa le quedaría muy bien.

• Me gusta
Reacciones: AC99
Muchas gracias por los comentarios, pero lo he visto con armis y me encanta. Tengo otros relojes con correa de piel, este lo quiero con armis.

¿Sabéis dónde puedo indagar?

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie