• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde conseguir pasador para armis de Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kr4tos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kr4tos

Kr4tos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

intentando ajustar el armis de un Seiko, he perdido algun enganche del pasador o algo, porque la barra del pasador ya no sostiene el armis, pasa libremente a traves del agujero. Sabeis donde pueden vender recambios de dicho pasador?

Saludos

yo encontré el la primera relojeria que entré los tubitos

Jolín, los dichosos casquillos los quebraderos de cabeza que dan

Debería venir grabado en el armis algún mensaje de advertencia

Saludos

A mí me pasó con el primer tortuga, busque una relojería en mi ciudad distribuidor de Seiko, fuí y en unos minutos estaba puesto.

A mí me pasó con el primer tortuga, busque una relojería en mi ciudad distribuidor de Seiko, fuí y en unos minutos estaba puesto.
Justo, es en un tortuga donde me ha pasado

Si no encuentras en una relojeria,yo e comprado por ebay.

Mira en el punzón que utilizaste para sacar el pasador; se suelen quedar ahí encajados.

En eso son mas cuadriculados que los alemanes, ese tipo de pasador es un puñetero coñazo... :nea:

No creo que tengas muchos problemas para encontrarlo en una relojería. Yo tuve un problema con un citizen por la calle (tenía un pasador que iba flojo y tuve la suerte de fijarme porque se me enganchaba en la piel) y me pasé por la primera relojería que encontré y tenían. Así que no creo tengas grandes problemas

Vaya guerra dan los casquillos. Yo compre un par de armis y ya tengo recambios de sobra

Yo cuando hay que manipular un brazalete con casquillos lo hago con las manos dentro de una caja tipo las cajas de las camisas. Si me cae o salta, siempre hay más posibilidades de que quede dentro, ya me pasó alguna vez.
Un saludo.

En eso son mas cuadriculados que los alemanes, ese tipo de pasador es un puñetero coñazo... :nea:

Pero es un sistema súper seguro. Otra cosa es que el que manipule el reloj desconozca el sistema que monta, pero ahí la culpa es del que lo toca...

Si compraste el seiko en tienda física acércate allí y que te ayuden.
En caso contrario en una buena relojería deberían de darte una solución.
Suerte.

Si compraste el seiko en tienda física acércate allí y que te ayuden.
En caso contrario en una buena relojería deberían de darte una solución.
Suerte.
Si, me acercare a una relojeria aunque no tengo ninguna de cabecera pero pensaba que seria mas complicado por ser algo de "tan poca cosa".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie