• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un reloj Tudor?

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues recurro a vosotros porque ando interesado en uno de los nuevos lanzamientos de Tudor y me veo desconcertado ante las diferentes informaciones que he recibido sobre la disponibilidad o no de los nuevos modelos.

Os agradecería que me indicarais relojerías de vuestra confianza que vendan relojes Tudor para poder dirigirme a ellas y poder aclararme un poco.

Mil gracias como siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos, Indy1961 y vcargo1
Pues recurro a vosotros porque ando interesado en uno de los nuevos lanzamientos de Tudor y me veo desconcertado ante las diferentes informaciones que he recibido sobre la disponibilidad o no de los nuevos modelos.

Os agradecería que me indicarais relojerías de vuestra confianza que vendan relojes Tudor para poder dirigirme a ellas y poder aclararme un poco.

Mil gracias como siempre
No te vas a arrepentir con Tudor! Ayer por ejemplo fui a verlos al corte inglés de la castellana en madrid y no estaban disponibles en su tienda…

Que modelo buscas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Chocrón Joyeros.
Funcionan muy bien online.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, vcargo1 y Jeg84
También aconsejo chocrón. Atención muy cuidada y trato perfecto.
Estaremos pendientes de esa nueva incorporación, no te arrepentirás!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jeg84
Yo he comprado Tudor en Rabat y todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, rialp y Jeg84
Buenas compañero, todos los relojes Tudor que he tenido los compré en Joyería Gordillo de Cádiz… un trato espectacular y personalizado.

Suerte con la compra y ya nos lo mostrarás 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, manuni y Jeg84
  • #10
Rabat
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Jeg84
  • #11
Ulibarri en Oviedo. Los mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #12
Yo, sin duda, te aconsejaría Rabat
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Jeg84
  • #13
Pere quera alicante,buen trato e instalaciones muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #14
Yo también, por experiencia, con Rabat.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y Jeg84
  • #15
Ulibarri en Oviedo y Gijón.

No hace mucho tenían algunos en stock, aunque yo pillé uno por el que tuve que esperar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #16
Para mi, RABAT
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #17
El mio lo compre en rabat, lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #18
Rabat , aunque no se la disponibilidad que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #19
Chocron son estupendos para Tudor! Creo que es de lo mejor de madrid.
 
  • #20
El mío lo compré en Rabat y el trato, genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #21
Te recomiendo ir a Chocron. Vivo en Cádiz y para alguna compra de este calibre me acerco a Ceuta. Evito ir a Gordillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Dobby y joselitoantonio
  • #22
El mío lo adquirí en Rabat Valencia y todo perfect.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
Te recomiendo ir a Chocron. Vivo en Cádiz y para alguna compra de este calibre me acerco a Ceuta. Evito ir a Gordillo.
Perdona, yo soy de la zona (Cádiz) ¿Pasa algo malo con Gordillo? No es más que mera curiosidad.
 
  • #24
Yo estuve un tiempo llamando a casi todos los distribuidores de España porque andaba como loco con un BB Chrono, hasta que le entró uno de causalidad a Mompó (Albacete) y a por él que me fui al día siguiente desde Madrid. Trato estupendo, muy profesionales.
 
  • #25
Joyería Marcos en Málaga, buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie