• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar Sinn 903 St BE?

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

después de mucha búsqueda, y de pensar en un Breitling Navitimer de segunda mano, he decidido irme a por un Sinn 903 St BE (pues no soy mucho de relojes de segunda mano y aún así salen sobre 1000 euros más que el Sinn nuevo).

Me gustaría tener para navidad mi nueva pieza, así que abro este hilo para ver si me podéis aconsejar dónde lo puedo comprar con algo de descuento, y si hay algún momento mejor para conseguir descuentos ¿quizás en navidad mejor pues venden más?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
 
Los Sinn en España los vende el mercante de este foro Iguana Sell que como tiene tienda en Madrid te pilla muy a mano . En cuanto a los descuentos nadie te podrá

informar mejor que el mismo Iguana Sell .
 
Sinn es una marca que no hace descuentos. En su página oficial tendrás más opciones de correas, con el inconveniente de que son 50 euros en portes desde Alemania. Suerte!
 
El mejor lugar es la web oficial Sinn, ofrece un servicio de primera. Allí tienen todo en stock, desde los relojes pasando por una infinidad de correas, hebillas, últimas novedades, un servicio técnico de calidad, etc....
 
Espectacular.

lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas. La web de Sinn ya la conozco. Yo lo que busco es el mejor precio, si fuera rico pensaría más en el.servicio
 
Precioso reloj y gran marca
 
Bueno,
Pues al final me decidí a ir a Iguana Shell a ver el 903 y en su caso comprarlo, porque lo que está claro es que hay que comprarlo al precio de tarifa.

Resultó una perdida de tiempo y una visita frustrante. Aunque vivo en la comunidad de Madrid, tampoco es que me pille al lado de casa. Allí me fui y cuando llegué con toda la ilusión de ver el 903, resulta que, no es que no tuvieran todos lo colores o todas las combinaciones de correas, es que no tenían ninguno!!! De hecho sólo tenían tres relojes Sinn para poder ver (y de verdad, no creo que sean los más atractivos del catálogo). Resulta que el único dealer oficial de todo el país no tiene siquiera un reloj de cada modelo del catálogo!!! Por favor!
Para más inri me ofrecieron traerlo para verlo dejando un 15% del precio del reloj! 450 euros!! (a devolver a posteriori), ! de verdad piensan que alguien va a dejar 450 euros para ver un reloj! !estamos locos o qué!. Una pena y una decepción.

Así que salí de allí y me fuí a ver los Breitling, al final he acabado gastando el dinero que tenía disponible en un Colt que me llegará la semana que viene.
Quizás cuando vuelva a ahorrar, dentro de un tiempo, lo intento de nuevo con el Sinn, pero yo tengo claro que no me compro un reloj sin verlo y probarlo (y menos uno de 3000 euros), y tampoco dejo una cantidad de dinero grande a nadie para ver un reloj. Una pena la mala de gestión de Iguana Shell o de la marca Sinn, de verdad no sé de quien es la culpa, pero así no se pueden ganar clientes, eso seguro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie