Chus
Milpostista
Verificad@ con 2FA
No entiendo cómo teniendo mejores diseños, estando mejor terminados y siendo más precisos, no se venden más que los Rolex. Debemos estar locos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No entiendo cómo teniendo mejores diseños, estando mejor terminados y siendo más precisos, no se venden más que los Rolex. Debemos estar locos![]()

Palabras tuyas - no me recuerdo de dicer que A tiene mejor diseños ó que estan mejor acabados que B, solo he colgado una tabla con los parametros que hacen con que un reloj pueda llevar un certificado COSC ó Grand Seiko.
Son más estrechos los parametros de GS, onde hacen verificaciones en 6 posiciones, entre otras cosas, solo eso.
No entiendes porque se venden menos Grand Seiko que Rolex?
Te doy una ayuda : no se puede vender más do que lo que se fabrica(que andaran cerca de 30.000 relojes/año http://www.morioka-seiko.co.jp/Eng/atelier.html).
![]()
Hacen 6000 mecanicos, resto cuarzo y los SD
Y Rolex hace 800.000 mecanicos relojes al año en -2/+2 seg, eso es el merito, no hacer 6000, o entregarte un MM300 de casi 2000€ de pvp a +15 seg dia y que este dentro de sus parametros
No entiendo cómo teniendo mejores diseños, estando mejor terminados y siendo más precisos, no se venden más que los Rolex. Debemos estar locos![]()

Hola compañeros y entusiastas de Rolex, muy buenas tardes.
El caso es q por fin tengo en mi poder uno de los sueños de mi vida, el magnífico Rolex Submariner.
Me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el tiempo q entra dentro de lo habitual q adelanten/atrasen los relojes. Se q Rolex certifica un +-2 segundos. En estos 10 días q hace q lo tengo mi cálculo es q el mío atrasa sobre 2 segundos por día. ¿Q hay de los vuestros?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Mi MM con mov 6497 en parámetro cosc. Me ha costado ajustarlo un mes, pero ahora un reloj de menos de 100€, que va más fino que alguno de 3000€.