Hacen 6000 mecanicos, resto cuarzo y los SD
Y Rolex hace 800.000 mecanicos relojes al año en -2/+2 seg, eso es el merito, no hacer 6000, o entregarte un MM300 de casi 2000€ de pvp a +15 seg dia y que este dentro de sus parametros
Y me has leido a dicer que eso no es merito?
Claro que es un merito, no es broma tantos mecanismos en un ano(pero a ver si entregan los relojes sin tanta demora, que da la sensacion que es mas rapido uno encomendar y receber un Pagani que un Daytona...).
30.000 relojes, son eso mismo, y si crees que es mas sencillo o rapido haceres un cuarzo o un SD, mejor leeres algo sobre eso, no es asi. Tampoco me parece que los de GS tengan como objectivo hacer relojes para las masas.
Merito lo reconozco a todos, unos mas, otros menos, pero lo tienen, mismo con los parametros COSC de ayer, Rolex siempre ha tenido su merito. Y mucho merito, como no!
Asi como FPJourne que hace 200 o 300 piezas ano(ni idea de cuantos hace) o Casio que hace biliones.
Sobre lo MM, pues eso, si hace +15 seg esta en sus parametros, asi como estan en sus parametros todos los COSC, algunos a custar 1500, otros 7000.
Enviado desde mi Seiko Diver