• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuanto atrasan/adelantan vuestros relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dtnacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Daytona está en +2 y el Sea Dweller en -0,5

No entiendo cómo teniendo mejores diseños, estando mejor terminados y siendo más precisos, no se venden más que los Rolex. Debemos estar locos ;-)

Palabras tuyas - no me recuerdo de dicer que A tiene mejor diseños ó que estan mejor acabados que B, solo he colgado una tabla con los parametros que hacen con que un reloj pueda llevar un certificado COSC ó Grand Seiko.
Son más estrechos los parametros de GS, onde hacen verificaciones en 6 posiciones, entre otras cosas, solo eso.

No entiendes porque se venden menos Grand Seiko que Rolex?
Te doy una ayuda : no se puede vender más do que lo que se fabrica(que andaran cerca de 30.000 relojes/año http://www.morioka-seiko.co.jp/Eng/atelier.html).
;-)

Palabras tuyas - no me recuerdo de dicer que A tiene mejor diseños ó que estan mejor acabados que B, solo he colgado una tabla con los parametros que hacen con que un reloj pueda llevar un certificado COSC ó Grand Seiko.
Son más estrechos los parametros de GS, onde hacen verificaciones en 6 posiciones, entre otras cosas, solo eso.

No entiendes porque se venden menos Grand Seiko que Rolex?
Te doy una ayuda : no se puede vender más do que lo que se fabrica(que andaran cerca de 30.000 relojes/año http://www.morioka-seiko.co.jp/Eng/atelier.html).
;-)

Hacen 6000 mecanicos, resto cuarzo y los SD

Y Rolex hace 800.000 mecanicos relojes al año en -2/+2 seg, eso es el merito, no hacer 6000, o entregarte un MM300 de casi 2000€ de pvp a +15 seg dia y que este dentro de sus parametros

Hacen 6000 mecanicos, resto cuarzo y los SD

Y Rolex hace 800.000 mecanicos relojes al año en -2/+2 seg, eso es el merito, no hacer 6000, o entregarte un MM300 de casi 2000€ de pvp a +15 seg dia y que este dentro de sus parametros

Y me has leido a dicer que eso no es merito?

Claro que es un merito, no es broma tantos mecanismos en un ano(pero a ver si entregan los relojes sin tanta demora, que da la sensacion que es mas rapido uno encomendar y receber un Pagani que un Daytona...).

30.000 relojes, son eso mismo, y si crees que es mas sencillo o rapido haceres un cuarzo o un SD, mejor leeres algo sobre eso, no es asi. Tampoco me parece que los de GS tengan como objectivo hacer relojes para las masas.

Merito lo reconozco a todos, unos mas, otros menos, pero lo tienen, mismo con los parametros COSC de ayer, Rolex siempre ha tenido su merito. Y mucho merito, como no!
Asi como FPJourne que hace 200 o 300 piezas ano(ni idea de cuantos hace) o Casio que hace biliones.

Sobre lo MM, pues eso, si hace +15 seg esta en sus parametros, asi como estan en sus parametros todos los COSC, algunos a custar 1500, otros 7000.

Enviado desde mi Seiko Diver

Para ser honesto,no tengo ni la más remota idea. Eso significa que el desfase no es significativo....

No entiendo cómo teniendo mejores diseños, estando mejor terminados y siendo más precisos, no se venden más que los Rolex. Debemos estar locos ;-)

Sólo somos tontos :D

Hola compañeros y entusiastas de Rolex, muy buenas tardes.
El caso es q por fin tengo en mi poder uno de los sueños de mi vida, el magnífico Rolex Submariner.
Me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el tiempo q entra dentro de lo habitual q adelanten/atrasen los relojes. Se q Rolex certifica un +-2 segundos. En estos 10 días q hace q lo tengo mi cálculo es q el mío atrasa sobre 2 segundos por día. ¿Q hay de los vuestros?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Hola dtnacho,

Están considerados cronómetros con +-5 s
Mi 16613LN de
Recién comprado iba +1 seg. al dia
Ahora 11 años después y sin pasarle ninguna revisión aún, va a +6 seg. al dia

Ni idea....Ni lo se ni me importa si hablamos de segundos/día,para ir puntual ya tengo un radiocontrolado

Los míos adelantan y atrasan lo justo, ni más ni menos..:laughing1:

A mi no es una cosa que me quite el sueño que adelante o atrase algún segundo, a no ser que sean muchos segundos, como los roto bastante, pues no me afecta

La verdad es que nunca me he preocupado por ello, a no ser que sea mucho.

Hola a tos@s:
En la última semana, mi DJ del año 2.004 ha atrasado 6 seg y el GMT-II del año 2.002 está en 0 seg.
Saludos.

Mi MM con mov 6497 en parámetro cosc. Me ha costado ajustarlo un mes, pero ahora un reloj de menos de 100€, que va más fino que alguno de 3000€.

Por curiosidad y porque pagas un COSC y quieres un COSC y Rolex vende +2 /-2 sg al día lo compruebo de vez en cuando y mi sub cerámico va en algo menos de -2 sg. Bien, dan lo que prometen.

El reloj más exacto que tuve fue un Omega 2454 recién llegado de una revision del SAT que andaba en -1 al día.

Mi MM con mov 6497 en parámetro cosc. Me ha costado ajustarlo un mes, pero ahora un reloj de menos de 100€, que va más fino que alguno de 3000€.

Genial, si sólo has tardado un mes no está mal. ¿Qué modelo es ese?, no lo encuentro en el catálogo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie