Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1000Desde mi punto de vista personal, de la miyota 9015 sólo puedo decir maravillas......
Para vosotros, cual es la mejor maquinaria japonesa, con mayor autonomia, parada de segundero, fiabilidad y precisión?
Desde mi punto de vista personal, de la miyota 9015 sólo puedo decir maravillas......
Precisión: miyota 9015 -10/+30s/día / seiko 9R65 +-15s/mes
Autonomía: miyota 9015 42 horas / seiko 9R65 72 horas
Parada de segundero: sí, en ambos
Fiabilidad: no se conocen problemas llamativos en ninguno de los dos.
Vamos, que el miyota 9015 es un buen calibre, pero está muy lejos del seiko 9R65.
Precisión: miyota 9015 -10/+30s/día / seiko 9R65 +-15s/mes
Autonomía: miyota 9015 42 horas / seiko 9R65 72 horas
Parada de segundero: sí, en ambos
Fiabilidad: no se conocen problemas llamativos en ninguno de los dos.
Vamos, que el miyota 9015 es un buen calibre, pero está muy lejos del seiko 9R65.
Para vosotros, cual es la mejor maquinaria japonesa, con mayor autonomia, parada de segundero, fiabilidad y precisión?
Mira eso es como un Barza Real Madrid, uno ganó tantos torneos como el otro tuvieron aciertos y fallos, solo hay dos marcas compiten una con otra, Seiko y Citizen.
Ambas fiables, habrá hinchadas de uno y del otro.
Si en algunos modelos pero luego Citizen saca otra patente y el otro se queda atras, pasa siempre lo mismo, hoy puede estar Seiko, mañana no.No se qué decirte, salvo que los datos que pide @Jousmit son bien concretos y poco dados a la opinión: si pregunta por la reserva de marcha y uno tiene 30 horas y otro 40, no veo cómo eso pueda ser "dependiente de la hinchada", por ejemplo. Si uno tiene parada de segundero y el otro no, tres cuartos de lo mismo; otro tanto por lo que respecta a la precisión nominal... lo único opinable, sin conocer estadísticas detalladas, es el tema de la fiabilidad.
Si en algunos modelos pero luego Citizen saca otra patente y el otro se queda atras, pasa siempre lo mismo, hoy puede estar Seiko, mañana no. Ambas marcas fiables y excelentes no creo que esas diferencias actuales marquen diferencia en la vida de un persona normal a no ser que seas Físico o Astronauta y tú vida cotidiana sea influida por nanosegundos.No se qué decirte, salvo que los datos que pide @Jousmit son bien concretos y poco dados a la opinión: si pregunta por la reserva de marcha y uno tiene 30 horas y otro 40, no veo cómo eso pueda ser "dependiente de la hinchada", por ejemplo. Si uno tiene parada de segundero y el otro no, tres cuartos de lo mismo; otro tanto por lo que respecta a la precisión nominal... lo único opinable, sin conocer estadísticas detalladas, es el tema de la fiabilidad.
Se comento al principio que fueran mecánicos?los eco drive, no son mecánicos, son de cuarzo, y los radio controlados, depende donde vivas, no actualizan correctamente, si fuese cuarzo, mejor sin radio control y sé que eco drive es mejor que solar de seiko
Una disculpa.si, en el titulo, en cuarzo se que es de lo mejor