Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aporte
A mi también me gusta je je je con una correa de piel es una maravillaNo sé cuales son los más bonitos ni pienso que eso se pueda saber porque me parece algo absolutamente subjetivo.
Los que me gustan más a mí son el SNLK43 como todo uso (que me gustaría tener), y el SNZH57 como sport que sí que lo tengo...
Ver el archivos adjunto 597579
Ver el archivos adjunto 597580
Para mí estos dos son de los más bonitos.
Aquí están los míos y el de mi señora, como verás los tienes de todos los estilos y la verdad es que son unos relojes con una relación calidad precio y unos acabados dignos de modelos superiores.
Aquí están los míos y el de mi señora, como verás los tienes de todos los estilos y la verdad es que son unos relojes con una relación calidad precio y unos acabados dignos de modelos superiores.
Son guapísimos, y efectivamente, yo lo noto algo superior de lo que es en el tema presencia y acabados. Este Worldtimer con un cierre mas contundente y la corona firmada sería un reloj 10.
Totalmente de acuerdo [emoji106] a mí el horas del mundo me parece un reloj que lo han clavado y el único “pero” que le encuentro es lo que dices, el cierre y la corona firmada y lo tenían fácil porque los otros Seiko 5 que tengo tienen el cierre clásico de los Seiko de gamas más altas (Seiko Superior, Prospex etc ..).