• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudarlo el suizo, por cierto está relleno con un 2892-2 nada menos.

divemaster-500-mecha-automatic.webp
 
Hombre si te gustan los japos hay muy buenas maquinas... mirate un SBDC001 o SBDC003 alias SUMO (45mm) y te aseguro que no te arrepentiras.
 
El Victorinox tiene mejor estética, yo lo escogería, quiza porque me recuerda a algún Breitling Colt.
 
El Victotinox esta meos visto.
Me gusta el diseño.
Un saludo
 
Como bonito el Victorinox un rato largo, lo que pasa es que por su diseño te aburriras mas rapido de el y para todo lo demás el Seiko
 
Me gusta el Victorinox.
 
El Atlas o el Mako II.Saludos..........
 
personalmente el atlas.
 
Estéticamente el Vitorinox pero por su precio hay relojes bastante mas interesantes,como por ej:Seiko Sumo en mi opinión uno de los mejores relojes en relación calidad-precio.
 
Yo me quedaría con el Seiko
 
Para mi el Victotinox es el mas bonito.
 
Por orden de preferencia
1.Seiko
2.Victorinox
3Orient
 
victorinox por supuesto!!
 
Yo me quedaría con el mako, a parte de precioso, es súper exacto!!
 
Sin duda el orient mako, el Victorinox una fusilada al Tag Heur Aqua Racer, el seiko no lo considero propiamente un diver, eso si un gran reloj, así que mi elección seria Orient Mako, una gran máquina barata y muy precisa.
 
El victorinox me gusta más!!!!!
 
Si me permites alternativas...
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
y más "agresivo" o deportivo aún, como prefieras llamarlo, éste...
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
El seiko me parece el mas bonito y llevable,diria que tambien el mas elegante segun mi opinion.
 
El Victorinox juega en otra liga , si no me equivoco es de cuarzo , y los otros dos automaticos.
El Seiko tiene mejor calibre que el Orient , pero como diseño no parece tan diver .
Para finalizar me quedo con el Victorinox como diseño, pero en automático.

Saludos
 
Por máquina el victorinox, por estética el atlas y después el victorinox, teniendo pasta para el victorinox me lo compraría y haría un esfuerzo para el atlas, tengo uno y es un reloj con una relación calidad-precio muy muy buena. Aunque prefiero el atlas negro. Un saludo.
 
te equivocas...es un automático
 
Ninguno de los tres....y si tengo que elegir el Victorinox por estética o el Seiko por maquinaria.
Probablemente el Victorinox ya que el Seiko esta muy muy visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie