• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 145 en el último recuento 17 de junio de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaj si desde aquí tienes peligro con los tsuyosa no quiero imaginar cuando vayas al viaje de Japón jajajaj;-):laughing1::laughing1:
Jajaja quiero traerme algo pero de momento espero cambiar un poco 😁

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Jajaja quiero traerme algo pero de momento espero cambiar un poco 😁
yo miraría algo que fuera difícilmente conseguible aquí en España, alguna edición que solo haya salido allí.
A mi hay un edición de citizen que me encanta, no se si al final ha llegado a Europa y no es demasiado cara creo que estaba en unos 700 y pico euros.
Es el NB1060-12L

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
yo miraría algo que fuera difícilmente conseguible aquí en España, alguna edición que solo haya salido allí.
A mi hay un edición de citizen que me encanta, no se si al final ha llegado a Europa y no es demasiado cara creo que estaba en unos 700 y pico euros.
Es el NB1060-12L
Algo así tenía pensado, intentar traer algo que sea alguna edición de Japón, pero controlo poco las marcas japonesas y más sus ediciones especiales.

• Me gusta
Algo así tenía pensado, intentar traer algo que sea alguna edición de Japón, pero controlo poco las marcas japonesas y más sus ediciones especiales.
este es el que yo te digo, principalmente el azul-verde no sabría como definirlo bien. Corte clásico, 38,mm, calibre miyota 9011 y sobre todo un dial que es una pasada.

• Me gusta
este es el que yo te digo, principalmente el azul-verde no sabría como definirlo bien. Corte clásico, 38,mm, calibre miyota 9011 y sobre todo un dial que es una pasada.

Es precioso el color, hipnotiza, precio me has dicho sobre 700? Es bastante bonito.

• Me gusta
Es precioso el color, hipnotiza, precio me has dicho sobre 700? Es bastante bonito.
si en crono24 están por ese precio del blanco incluso están por unos 620-630€ lo que ya no se si ese precio free tax o no. pero es un buen candidato sin dejarte un pastizal

• Me gusta
si en crono24 están por ese precio del blanco incluso están por unos 620-630€ lo que ya no se si ese precio free tax o no. pero es un buen candidato sin dejarte un pastizal
Pues si, a ver qué veo por allí, un día quiero ir por la zona de tiendas de relojes a bichear bien.

• Me gusta
Pues si, haber que veo por allí, un día quiero ir por la zona de tiendas de relojes a bichear bien.
échale un vistazo al subforo japonés y preguntas por allí, recientemente he leído algún hilo de compis que han estado y han mirado y algo se han traído.

• Me gusta
échale un vistazo al subforo japonés y preguntas por allí, recientemente he leído algún hilo de compis que han estado y han mirado y algo se han traído.
Me apunto el hilo, gracias!

• Me gusta
Es el NB1060-12L

Sí que lo hay en una tienda de aquí de España (conocida en el foro me parece), está por 709€

• Me gusta
Un amarillo mas por aquí y el azul claro a la espera de que tenga stock

Archivos adjuntos

• 20230913_222910.webp
    20230913_222910.webp
    46,2 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: English87, cazorla y LeFleur
Impresionante reloj!

Alguien ya compro un Pantone en Jomashop? Me interesa saber la experiencia, Yo estoy interesado en esos colores!

Uno que se ha unido a la family Tsuyosa!
Ahora me quedan menos huecos para rellenar.
IMG_20230926_165242.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur y English87
Estaba yo reflexionando sobre campos y grillos, cuando de repente…

IMG_2603.webp

No creo que haya que incrementar el contador porque es posible que este ya se haya contado, al proceder de un compañero forero.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, cazorla, LeFleur y 3 más

Ver el archivos adjunto 2704449

No creo que haya que incrementar el contador porque es posible que este ya se haya contado, al proceder de un compañero forero.
Yo lo tengo también en amarillo.

un saludo

pd. Por cierto ya coincidimos en dos relojes

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
La cantidad de participaciones en este hilo evidencian el tremendo éxito del Tsuyosa en el foro, en todas sus variantes de colores. Sin duda el reloj del año en el foro.
Magnifico hilo, @English87

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Blapo87 y English87
Recuento 26 septiembre

El pollito: 31
Azul marino: 10
Tiffany: 9
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 62 bichos.

• Me gusta
Reacciones: argus

Ver el archivos adjunto 2704449

Buena adquisición. No te lo contabilizo si viene de un compi. Ya he actualizado y llevamos 62 bichos.

Buenas tardes!!
Apúntenme un Tiffany recién llegado hoy.
IMG_2775.webp

Gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, cazorla, LeFleur y 1 persona más
Apúntame otro de esos azulitos a mi 😋😋
IMG-20230914-WA0033.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y OBusom
pues con estos dos últimos, tenemos remontada del tiffanis que se ponen en segundo lugar jajajaja

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Navas y OBusom
Atrás
Arriba Pie