Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Jajaja quiero traerme algo pero de momento espero cambiar un poco 😁jajajaj si desde aquí tienes peligro con los tsuyosa no quiero imaginar cuando vayas al viaje de Japón jajajaj![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja quiero traerme algo pero de momento espero cambiar un poco 😁jajajaj si desde aquí tienes peligro con los tsuyosa no quiero imaginar cuando vayas al viaje de Japón jajajaj![]()
yo miraría algo que fuera difícilmente conseguible aquí en España, alguna edición que solo haya salido allí.Jajaja quiero traerme algo pero de momento espero cambiar un poco 😁
Algo así tenía pensado, intentar traer algo que sea alguna edición de Japón, pero controlo poco las marcas japonesas y más sus ediciones especiales.yo miraría algo que fuera difícilmente conseguible aquí en España, alguna edición que solo haya salido allí.
A mi hay un edición de citizen que me encanta, no se si al final ha llegado a Europa y no es demasiado cara creo que estaba en unos 700 y pico euros.
Es el NB1060-12L
este es el que yo te digo, principalmente el azul-verde no sabría como definirlo bien. Corte clásico, 38,mm, calibre miyota 9011 y sobre todo un dial que es una pasada.Algo así tenía pensado, intentar traer algo que sea alguna edición de Japón, pero controlo poco las marcas japonesas y más sus ediciones especiales.
Es precioso el color, hipnotiza, precio me has dicho sobre 700? Es bastante bonito.este es el que yo te digo, principalmente el azul-verde no sabría como definirlo bien. Corte clásico, 38,mm, calibre miyota 9011 y sobre todo un dial que es una pasada.
Citizen NB1060 "Silver Leaf Lacquer"
Citizen NB1060 "Silver Leaf Lacquer". Dos elegantísimos relojes con esferas en plata y aguamarina, en exclusiva para Japónderelojes.com
si en crono24 están por ese precio del blanco incluso están por unos 620-630€ lo que ya no se si ese precio free tax o no. pero es un buen candidato sin dejarte un pastizalEs precioso el color, hipnotiza, precio me has dicho sobre 700? Es bastante bonito.
Pues si, a ver qué veo por allí, un día quiero ir por la zona de tiendas de relojes a bichear bien.si en crono24 están por ese precio del blanco incluso están por unos 620-630€ lo que ya no se si ese precio free tax o no. pero es un buen candidato sin dejarte un pastizal
échale un vistazo al subforo japonés y preguntas por allí, recientemente he leído algún hilo de compis que han estado y han mirado y algo se han traído.Pues si, haber que veo por allí, un día quiero ir por la zona de tiendas de relojes a bichear bien.
Me apunto el hilo, gracias!échale un vistazo al subforo japonés y preguntas por allí, recientemente he leído algún hilo de compis que han estado y han mirado y algo se han traído.
De compras relojeras por Japón
Japón siempre ha sido mi viaje soñado, tanto por cultura, gastronomía como por afición relojera. Este año por fin he podido ir, y como no he aprovechado para hacer algunas compras relojeras. Primero os las presento (de izquierda a derecha): -Seiko SLA025/SBEX007, reedición del mítico...relojes-especiales.com
yo miraría algo que fuera difícilmente conseguible aquí en España, alguna edición que solo haya salido allí.
A mi hay un edición de citizen que me encanta, no se si al final ha llegado a Europa y no es demasiado cara creo que estaba en unos 700 y pico euros.
Es el NB1060-12L
copiónEstaba yo reflexionando sobre campos y grillos, cuando de repente…
Ver el archivos adjunto 2704449
No creo que haya que incrementar el contador porque es posible que este ya se haya contado, al proceder de un compañero forero.
Yo lo tengo también en amarillo.Estaba yo reflexionando sobre campos y grillos, cuando de repente…
No creo que haya que incrementar el contador porque es posible que este ya se haya contado, al proceder de un compañero forero.
Buena adquisición. No te lo contabilizo si viene de un compi. Ya he actualizado y llevamos 62 bichos.Estaba yo reflexionando sobre campos y grillos, cuando de repente…
Contabilizado!Uno que se ha unido a la family Tsuyosa!
Ahora me quedan menos huecos para rellenar.
Ver el archivos adjunto 2704438
Contabilizado el pollito!Un amarillo mas por aquí y el azul claro a la espera de que tenga stock