• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 113 en el último recuento 2 de mayo 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo me pedí ayer el mío por Amazon en azul para probarlo, y por aprovechar el precio mientras me decido (aunque todavía me queda decidirme entre azul o amarillo). Las ofertas de los tsuyosa no son específicas del prime day.

Y por si a alguien le interesa, mucho ojo con el de color azul. Llevo días haciéndole seguimiento y el precio es una montaña rusa, desde el lunes hasta aquí pasó de estar en 198 a subir a 260 la noche del lunes, bajar a 235 el martes por la mañana, bajar de nuevo a 198 ayer por la tarde, y estar ahora en 255. Y entre todos estos cambios, aún hubo alguno más entre medias. Así que cambia constantemente en cuestión de horas. Los otros colores están totalmente estables desde que los estoy mirando hace 3 días. Ojalá ese amarillito a 198, que estuvo a mediados/finales de junio en ese precio, a ver si vuelve. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda
No te vas a arrepentir, es una maravilla 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #77
Por aquí otro, el mío en turquesa, y me encanta

1689196068507.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, micotam, David y 18 más
  • #80
Yo pedí el azul a ese precio. Así me lo pruebo, y veo si consigo cazar al pollito a ese precio, que creo que es el que más me gusta. Pero a lo mejor el azul visto en la muñeca me gana. Son todos tan bonitos... Que lo hacen muy difícil elegir color
Efectivamente... Poco tiempo despues de que me llegara el amarillo ya pedi el negro para mi padre y el tiffany para compartir con mi mujer. A la espera estoy de que lleguen y hacer presentacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ventura y LeFleur
  • #81
Buenas compañeros,

Pues otro por aquí que ha caído con el azul, a 198€ en la montaña rusa de precios de este modelo en Amazon (bueno con un cupón que activé le quite otros 6€… así que 192€ 😅).

A la espera de que llegue,

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #82
Buenas compañeros,

Pues otro por aquí que ha caído con el azul, a 198€ en la montaña rusa de precios de este modelo en Amazon (bueno con un cupón que activé le quite otros 6€… así que 192€ 😅).

A la espera de que llegue,

Un saludo,
Esque es un preciazo, y además en un sitio tan fiable y cómodo como Amazon
 
  • #83
Buenas compañeros,

Pues otro por aquí que ha caído con el azul, a 198€ en la montaña rusa de precios de este modelo en Amazon (bueno con un cupón que activé le quite otros 6€… así que 192€ 😅).

A la espera de que llegue,

Un saludo,
así es que no se puede, nos incitan a comprar jajjajajaja
Yo todavía me rio viendo como de segunda mano están pidiendo 220-240€ incluso 300€ he visto por ahí creyéndose que todavía hay falta de existencias como en navidad, citizen se ha puesto las pilas y hay stock para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Javith
  • #84
así es que no se puede, nos incitan a comprar jajjajajaja
Yo todavía me rio viendo como de segunda mano están pidiendo 220-240€ incluso 300€ he visto por ahí creyéndose que todavía hay falta de existencias como en navidad, citizen se ha puesto las pilas y hay stock para todos.
En wallapop buscando "tsuyosa" los que me aparecen, el más barato está en 260€. Se deberían bajar la app de Amazon para poder mirar un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #85
En wallapop buscando "tsuyosa" los que me aparecen, el más barato está en 260€. Se deberían bajar la app de Amazon para poder mirar un poco
yo cuando lo he visto me he reído e incluso he de reconocer que a alguno le he escrito para decirle que en Amazon están por 230€ aprox y en la mayoría de sitios por 240-250€ los tienes que hasta el CI los tiene mas baratos jajajajajaj:laughing1::laughing1:.
He visto amarillo huevo por 330€, y creo que ha quedado de sobra demostrado en este hilo que es el que mas gente tiene por lo que muy difícil de obtener no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #86
yo cuando lo he visto me he reído e incluso he de reconocer que a alguno le he escrito para decirle que en Amazon están por 230€ aprox y en la mayoría de sitios por 240-250€ los tienes que hasta el CI los tiene mas baratos jajajajajaj:laughing1::laughing1:.
He visto amarillo huevo por 330€, y creo que ha quedado de sobra demostrado en este hilo que es el que mas gente tiene por lo que muy difícil de obtener no es.

Esque es de risa. Pero bueno, es lo que hay, será gente resignada que lo compró para reventa o por negocio, y ahora se lo comerán con patatas, o lo tendrán que vender por menos de lo que les costó, que es lo normal
 
  • #87
Esque es de risa. Pero bueno, es lo que hay, será gente resignada que lo compró para reventa o por negocio, y ahora se lo comerán con patatas, o lo tendrán que vender por menos de lo que les costó, que es lo normal
Lo bueno que aunque hubo unos meses de invierno donde si hubo escasez citizen se puso las pilas porque el éxito se ve que les pillo a contra pie, y en cuanto se agota a las semanas ya hay stock como debe ser y sin tonterías
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #88
yo cuando lo he visto me he reído e incluso he de reconocer que a alguno le he escrito para decirle que en Amazon están por 230€ aprox y en la mayoría de sitios por 240-250€ los tienes que hasta el CI los tiene mas baratos jajajajajaj:laughing1::laughing1:.
He visto amarillo huevo por 330€, y creo que ha quedado de sobra demostrado en este hilo que es el que mas gente tiene por lo que muy difícil de obtener no es.
Sí, pero la misma historia la he visto con relojes Pagani Design o incluso San Martin, con precios muy superiores a Ali Express con la excusa de "sin esperas ni sorpresas". Y me refiero a relojes de 100€ nuevos que los vendían a 150€. Claro, aún siguen a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #89
Vamos a por la veintena de piolines!! 😀
IMG_20230713_183359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coronado 82, hordierez y 3 más
  • #90
Otro por aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: Plumber, Magodelsur, David y 11 más
  • #91
Otro para el equipo
20230714_165532.jpg
amarillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ares, Zero y 5 más
  • #92
Yo tengo una parejita muy veraniega

1000128083.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, David, javier ochoa y 6 más
  • #96
Yo estoy encantado con el mío de dial verde, sublime ♠️
IMG_9416.jpeg
IMG_9414.jpeg
IMG_9413.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, David, javier ochoa y 7 más
  • #98
Por cierto, que aún no lo he estrenado. ¿Los pasadores de los eslabones del armis van a presión, verdad?
Me ha parecido ver unas ranuritas pero muy pequeñas para ser tornillos.
 
  • #99
La cifra exacta no sé, pero hay demasiados, eso sí sé. Sobre todo amarillos 🐥 ¡qué cruz! :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ares
  • #100
Por cierto, que aún no lo he estrenado. ¿Los pasadores de los eslabones del armis van a presión, verdad?
Me ha parecido ver unas ranuritas pero muy pequeñas para ser tornillos.
Hola Compañero, si, van a presión… Yo cuando los vi me parecieron tornillos también 😂😂😂

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javith
Atrás
Arriba Pie