• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 115 en el último recuento 3 de junio 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #101
Por cierto, que aún no lo he estrenado. ¿Los pasadores de los eslabones del armis van a presión, verdad?
Me ha parecido ver unas ranuritas pero muy pequeñas para ser tornillos.
Si van a presión, la ranura es la zona donde se juntan los dos extremos del pasador dobla para precisamente ejercer presión
 
  • Me gusta
Reacciones: Javith
  • #102
RECUENTO FINAL

Amarillo. 22
Azul 8
Tiffany 3
Turquesa 1
Verde 1
Negro 1

Hace un total de 36 Tsuyosa. Teniendo en cuenta los compañeros que solemos participar en los hilos, que no son tantos, me parece un porcentaje muy alto de un solo modelo.

No sé si alguna otra marca y modelo reúne porcentaje similar. Hay varios Submariner, Speedmaster, Samurais, Khakis, entre los que se me ocurren, pero ¿36?

Está claro que Tsuyosa lo está petando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, DavidSG, michaleen y 1 persona más
  • #103
RECUENTO FINAL

Amarillo. 22
Azul 8
Tiffany 3
Turquesa 1
Verde 1
Negro 1

Hace un total de 36 Tsuyosa. Teniendo en cuenta los compañeros que solemos participar en los hilos, que no son tantos, me parece un porcentaje muy alto de un solo modelo.

No sé si alguna otra marca y modelo reúne porcentaje similar. Hay varios Submariner, Speedmaster, Samurais, Khakis, entre los que se me ocurren, pero ¿36?

Está claro que Tsuyosa lo está petando.
Y los que quedan por llegar ! Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #104
Y los que quedan por llegar ! Jajajaja

Pues sí, yo casi seguro que iré a por la parejita con uno de estos dos:

IMG-20230716-144357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Albasit, javier ochoa y 5 más
  • #105
Pues sí, yo casi seguro que iré a por la parejita con uno de estos dos:

IMG-20230716-144357.jpg
Pufff magníficas elecciones los dos que no sabría cuál elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #106
Pues sí, yo casi seguro que iré a por la parejita con uno de estos dos:

IMG-20230716-144357.jpg

Me gusta más el turquesa, Asier. Además, el Tiffany se está poniendo muy visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y fus
  • #107
RECUENTO FINAL

Amarillo. 22
Azul 8
Tiffany 3
Turquesa 1
Verde 1
Negro 1

Hace un total de 36 Tsuyosa. Teniendo en cuenta los compañeros que solemos participar en los hilos, que no son tantos, me parece un porcentaje muy alto de un solo modelo.

No sé si alguna otra marca y modelo reúne porcentaje similar. Hay varios Submariner, Speedmaster, Samurais, Khakis, entre los que se me ocurren, pero ¿36?

Está claro que Tsuyosa lo está petando.
Quizás bambinos? Que también tienen fama y son económicos. Pero 36 me parecen muchos creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #108
Foto de mi Tsuyosa después de pasar por boxes, y sin la lupa!

1000008350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Magodelsur, English87 y 5 más
  • #109
Gran superventas de Citizen, creo que superará en unidades vendidas al PRX. Me gustan mucho ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #110
Buenas yo también quiero comprarme un Tsuyosa pero soy un poco diferente y lo quiero en plata y “oro”. Alguien lo tiene con esta combinación?
 
  • #112
Otro piolin más por aquí…. Me acaba de llegar, muy cómodo y precioso. He decir que a caído gracias a este hilo, entre a él y vi al piolin y me enamoré!!!
IMG_6402.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, English87, Ares y 6 más
  • #115
Me uno al equipo tiffany! Lo tengo desde hace un mesecito o así y encantado con el!
IMG_6335.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, martillopilon, English87 y 5 más
  • #116
Enhorabuena a todos los que tenéis este Citizen. Me parece un reloj muy equilibrado.
Por ahora no tengo intención de comprarlo, básicamente porque sería mi primer reloj de 40mm (posiblemente me lo vería pequeño) y sin poder probarlo físicamente no me voy a lanzar a por el. Si podéis ayudarme os agradecería que me dijeseis la medida de asa a asa (lug to lug) y el diámetro del dial. Muchas gracias.
 
  • #117
Enhorabuena a todos los que tenéis este Citizen. Me parece un reloj muy equilibrado.
Por ahora no tengo intención de comprarlo, básicamente porque sería mi primer reloj de 40mm (posiblemente me lo vería pequeño) y sin poder probarlo físicamente no me voy a lanzar a por el. Si podéis ayudarme os agradecería que me dijeseis la medida de asa a asa (lug to lug) y el diámetro del dial. Muchas gracias.
El lug to lug de la carrura son 45mm, sin contamos los eslabones macho del brazalete integrado se va a los 50mm. De esfera son 32mm
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #118
El lug to lug de la carrura son 45mm, sin contamos los eslabones macho del brazalete integrado se va a los 50mm. De esfera son 32mm.
Así puedo hacerme una leve idea de cómo me quedaría. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #119
Enhorabuena a todos los que tenéis este Citizen. Me parece un reloj muy equilibrado.
Por ahora no tengo intención de comprarlo, básicamente porque sería mi primer reloj de 40mm (posiblemente me lo vería pequeño) y sin poder probarlo físicamente no me voy a lanzar a por el. Si podéis ayudarme os agradecería que me dijeseis la medida de asa a asa (lug to lug) y el diámetro del dial. Muchas gracias.
Para que te hagas una idea, yo 40 mm es mi límite por abajo, relojes con bisel, chronos etc tengo de 44-45 mm. Y estos relojes como el tsuyosa, Bambino etc, me los veo bien en 40 mm al no llevar bisel, dan más sensación de tamaño, por si te puede ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #120
Si señor, preciosos! ¿Que tal el armis, es cómodo? ¿ no es de los ruidosillos?
 
  • #122
Si señor, preciosos! ¿Que tal el armis, es cómodo? ¿ no es de los ruidosillos?
Bastante cómodo y robusto para el precio del reloj, para nada es un sonajero
 
  • #123
Uno verde por aquí!

IMG_20230609_110251~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, English87, Ares y 3 más
  • #124
Tardè unos 30min para decidirme entre éste Turquesa el Tiffany y el Amarillo .... éste modelo está más dificil de conseguir que el tifanny, es color de dial muy de los 70's y a la vez el color de la playa en Verano (por ese degradado), simplemente me ENCANTA!!!

TSUYOSA.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, PDAdict, cazorla y 4 más
  • #125
Tardè unos 30min para decidirme entre éste Turquesa el Tiffany y el Amarillo .... éste modelo está más dificil de conseguir que el tifanny, es color de dial muy de los 70's y a la vez el color de la playa en Verano (por ese degradado), simplemente me ENCANTA!!!



lostimage.jpg


Creo que lo hubiéramos entendido perfectamente con una fuente de letra predeterminada, sin diferente tamaño, negrita, ni colores compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Barsman, Blapo87 y Altai
Atrás
Arriba Pie