• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 113 en el último recuento 2 de mayo 2024

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Llevamos ya 18 Tsuyosa y sé que falta alguno. Dendorellana tiene uno en amarillo y no lo ha puesto aún. Y algún otro habrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y alejandroint
  • #53
Aquí el mío

1689100801013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ares, le temps y 10 más
  • #54
Otro por aquí!

3EE27552-C56A-48BF-9033-750CC1A0B29D.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ares, le temps y 11 más
  • #55
Por cierto, no veo ninguno de este color! Será que no es bonito?!

031E888F-4C3F-4D6E-B020-4CF5E10BD66A.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, AbderramanII, yakokornecki y 4 más
  • #57
Porque incumpliría lo de meter más relojes sin sacar antes, y porque incumpliría la de no comprar sin probar en muñeca... Pero madremia como me está tentando el amarillo....🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Magodelsur, Zero y 3 más
  • #58
Porque incumpliría lo de meter más relojes sin sacar antes, y porque incumpliría la de no comprar sin probar en muñeca... Pero madremia como me está tentando el amarillo....🤣🤣🤣
Hazlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, martillopilon, alejandroint y 4 más
  • #59
Que tal el ajuste del cierre?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #61
Seréis cab…!!! me estáis poniendo nervioso y los dientes largos, tengo ya mono de comprar un reloj pero estoy controlado y fiscalizado después de comprar el Tudor :laughing1: :laughing1: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, alejandroint y cazorla
  • #62
Que tal el ajuste del cierre?
El cierre lleva 3 agujeros para poder hacer micro ajuste ademas los eslabones no son muy grandes porque es difícil no encontrar un ajuste perfecto a cada muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, English87 y Danig88
  • #63
Por aqui otro piolin

IMG_20230507_163811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ares, le temps y 6 más
  • #64
Me alegra mucho por Citizen que haya decidido volver desde hace un par de años, al ruedo de los automáticos. Una marca infravalorada pero con una historia y unos excelentes relojes ..., encantado de ver este desfile de Tsuyosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, yakokornecki, alejandroint y 1 persona más
  • #66
Cabe decir que lo compre en noviembre del año pasado, a las dos semanas en una caida tonta se partió el zafiro y lo llevé a reparar el 1 de diciembre. Pues bien, aun sigue en el relojero porque no le sirven las piezas.
Así que ojito con hacerles un rasguño porque os quedareis sin reloj durante meses...
 
  • #67
Ahí va el mío… que de momento es el único. He tenido que aguantarme muy mucho para no comprarlo también en otro color (me gustan todos!)
82262B91-A118-4D64-9B8C-F6BF987E064C.jpeg
327859DC-9F8A-465B-8CA5-AD98DA679081.jpeg
2AF978B9-F613-4BD2-9D9F-C03A7F53BA48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Zero, Ares y 11 más
  • #69
Yo me pedí ayer el mío por Amazon en azul para probarlo, y por aprovechar el precio mientras me decido (aunque todavía me queda decidirme entre azul o amarillo). Las ofertas de los tsuyosa no son específicas del prime day.

Y por si a alguien le interesa, mucho ojo con el de color azul. Llevo días haciéndole seguimiento y el precio es una montaña rusa, desde el lunes hasta aquí pasó de estar en 198 a subir a 260 la noche del lunes, bajar a 235 el martes por la mañana, bajar de nuevo a 198 ayer por la tarde, y estar ahora en 255. Y entre todos estos cambios, aún hubo alguno más entre medias. Así que cambia constantemente en cuestión de horas. Los otros colores están totalmente estables desde que los estoy mirando hace 3 días. Ojalá ese amarillito a 198, que estuvo a mediados/finales de junio en ese precio, a ver si vuelve. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y cazorla
  • #70
Yo me pedí ayer el mío por Amazon en azul para probarlo, y por aprovechar el precio mientras me decido (aunque todavía me queda decidirme entre azul o amarillo). Las ofertas de los tsuyosa no son específicas del prime day.

Y por si a alguien le interesa, mucho ojo con el de color azul. Llevo días haciéndole seguimiento y el precio es una montaña rusa, desde el lunes hasta aquí pasó de estar en 198 a subir a 260 la noche del lunes, bajar a 235 el martes por la mañana, bajar de nuevo a 198 ayer por la tarde, y estar ahora en 255. Y entre todos estos cambios, aún hubo alguno más entre medias. Así que cambia constantemente en cuestión de horas. Los otros colores están totalmente estables desde que los estoy mirando hace 3 días. Ojalá ese amarillito a 198, que estuvo a mediados/finales de junio en ese precio, a ver si vuelve. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda
Pues tal y como esta el hype de este modelo, 198 es un precio inmejorable.
 
  • #71
Falta el mio !!! 😬😬😬

IMG_2149.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Zero, Ares y 9 más
  • #72
Pues tal y como esta el hype de este modelo, 198 es un precio inmejorable.

Yo pedí el azul a ese precio. Así me lo pruebo, y veo si consigo cazar al pollito a ese precio, que creo que es el que más me gusta. Pero a lo mejor el azul visto en la muñeca me gana. Son todos tan bonitos... Que lo hacen muy difícil elegir color
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #73
Punto para el azul
 

Archivos adjuntos

  • 5C478498-147A-413B-A155-77F341AE2EDF.jpg
    5C478498-147A-413B-A155-77F341AE2EDF.jpg
    49,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: David, Zero, le temps y 7 más
  • #74
Porque incumpliría lo de meter más relojes sin sacar antes, y porque incumpliría la de no comprar sin probar en muñeca... Pero madremia como me está tentando el amarillo....🤣🤣🤣
COMPRA!! 🤣🤣🤣
 
  • #75
actualizamos conteo:
- amarillo: 17
- azul: 5
- tiffany: 1
- negro: 1
- verde: 0
- blanco: 0

más el que está de camino (lefleur) y los de los que se lo van a pillar (lcamarasa, cleosman), ... y lo saben 🤣🤣🤣
aplastante victoria amarilla, por cierto, como era de esperar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak y LeFleur
Atrás
Arriba Pie