• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto os permitís?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio

¿Cuanto de media sueles gastarte en un reloj?

  • de 0 a 100 euros

    Votos: 22 4,6%
  • de 100 a 200

    Votos: 46 9,6%
  • de 200 a 400

    Votos: 79 16,5%
  • de 400 a 1000

    Votos: 116 24,2%
  • de 1000 a 3000

    Votos: 150 31,3%
  • más de 3000

    Votos: 67 14,0%

  • Total de votos
    480
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
yo el ultimo que me compre me costo 60 euros, mas la correa de avestruz, y m'encanta
 
  • #52
Lo maximo que me he gastado hace 2 años fueron 415 pavos y ya estoy mirando en el fcv de unos 1400€, creo que hay que darse algun capricho en ves en cuando, ahorrar y saber comprar, no comprar por comprar.

Me gustan muchos modelos, pero siempre busco algo un poco diferenta a lo que tengo.

Un saludo y ahorrar canallasss
 
  • #53
Pues últimamente yo voy un poco desmadrao y compro casi todo lo que me gusta (y puedo). Pero creo que tendré que hacer un parón, porque llevo 4 relojes en 15 días. Me dan unos ataques de CRI que no se puede aguantar.
 
  • #54
Busco siempre cosas raras y si se puede algo antiguas, me gustan los vintages y por supuesto las series limitadas.
La verdad es una verdadera locura.
 
  • #55
Mi señora me intenta tirar por la ventana cada vez que me ve con algo nuevo. Primero me lo compro y luego se lo enseño...jeje que si no, me quita el CRI de un sartenazo.

Siempre que me pregunta: qué quieres para tu cumple, cariño ? No preguntes que ya sabes lo que quiero...jeje

Saludos foreros
 
  • #56
De media nada, porque no suelo comprar relojes con tanta frecuencia como vosotros. El último reloj lo compré la semana pasada (585 € con una rebaja del 40%) y el anterior hace dos años (225€).
 
  • #57
Bufff mejor ni pensarlo.... 300 al mes....????
 
  • #58
sobre 500 no mas
 
  • #59
Me sale una media de casi 900 Euros, aunque es el resultado de la compra de dos relojes el año pasado.
 
  • #60
Yo entre 200 y 400, joder me he quedado flipado con la peña, si que tienen pasta aqui, jajjajaj.
 
  • #61
Me temo que cada vez más...
 
  • #62
Desgraciada, o afortunadamente, no lo sé a ciencia cierta, mi media en gasto por reloj ha ido subiendo y subiendo ::Dbt::
 
  • #63
Esto es una locura cada vez pienso que es una enfermedad,jajaja
 
  • #64
yo en mi vida aplico el sabio consejo que en su dia me dio mi padre.

si tienes unos ingresos de 10 pesetas , gastate si quieres 6 y ahorra 4, pero jamas gastes 11 pesetas, pues de esta forma nunca tendras dinero.


siempre he seguido su consejo y lo aplico a mi vida . En el tema de los relojes, como son caprichos, solo compro lo que me puedo permitir.

en el ultimo mes, han venido 2 piezas de cierto valor económico, que me puedo permitir ahora y en este momento.
pero ahora soy consciente de que no puedo permitirme la compra de otra pieza del mismo valor que los últimos 2, ya que si fuera de esta forma, la tendencia seria a la inversa..
 
  • #65
Demasiado dinero teniendo en cuenta mi poder adquisitivo. Este año ya van unos 3000 € ::bxd::.... Dios que de €€€. Tambien es cierto que eso no es lo normal.

Un Zeno dual time grande date y un longines vintage y tres seiko cronos vintage y ....::bash::. Lo dicho demasiada pasta asi que ahora estoy sacando relojes a la venta y estoy planteandome objetivos ... Los proximos, cuando pueda, Longines hidroconquest, Legend y un Speedmaster professional.

...Y si efectivamente aqui hay gente con pudientes. Felicidades para ellos y para los demas tambien que asi soñamos con esos relojes.

Saludos.
 
  • #66
Yo compro relojes que no superan los 300€ casi siempre, pero el problema es que hay meses en que caen 4, otros meses caen 2, en alguna ocasión no he comprado ninguno, y este mes por ejemplo que estamos hoy a 4 de Noviembre y ya llevo un Orient Crystal y un Vostok amphibia el primero original del que salió la reedición 1967, con lo cual este mes puede acabar en 5 ó 6 piezas.
 
  • #67
Yode 1000 a 3000 eso si con la autorizacion y el visto bueno de la parienta. jejeje
 
  • #68
algun caprichin me he dado pero lo normal para mi es un precio razonable, el problema es que cada reloj lleva un bolso o similar incluido!!!

PD.- En el diccionario pone la definicion de razonable como precio que la jefa no lo considere excesivo... ;)
 
  • #69
Depende de la frecuencia de compra.
 
  • #70
Según mi novia más de lo que gano :yhoo::
 
  • #71
Yo soy de los economicos, entre 200 - 400€ , este año han caido 3 relojes
Ahora estoy pensando en comprar sólo uno al año de 600-700€ que 3 de 200-300€,,,,
 
  • #72
Hola, reconozco que me ha servido cualquier escusa para comprarme algunos relojes estos ultimos años, pero creo que he frenado, creo.

entre 1000 a 3000.
saludos a todos
 
  • #73
depende no? yo que se ,que quieres?si quiero un vintage ,uno moderno,,es complicado
 
  • #74
Ójala pudiera más.:whist::
 
  • #75
Buena reflexión. He pensado que estoy adquiriendo una afición cara, aunque luego creo que hay gamas de relojes para todos. Sin embargo, los que suelen llamarme la atención no siempre están de acuerdo al presupuesto del bolsillo. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie