• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántas veces cambias de reloj al día?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramoncc

Ramoncc

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Me pregunto si hay alguien por aquí que haga como yo. Me explico... Hoy creo que he llevado cinco relojes distintos. Por casa, por la calle... Cuatro están documentados aquí en el foro 😅.

Esto, claro, me pasa cuando estoy más por casa. Cuando salgo de casa a las 7h y vuelvo a las 20h pues no...

Os pasa???

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y puzzling
Al menos lo mantengo durante un día y ya me parece rotar demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Como media, uso 2 relojes cada día.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Ramoncc
Normalmente, dos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Ramoncc
Si cambio de ropa/situación por ejemplo entre deporte y algo más vestido o si estoy por casa (que o no llevo reloj o llevo el G-Shock) y me visto para salir, sí, si no...no.

Lo de 5 en un día ya...igual hay que consultar a un profesional :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jotajota23, CuaFran y Ramoncc
Muy buenas,,
Me pasa pero menos,, como suelo montar en bici a diario por el campo,, salgo con algún G-shock de esos que lo aguantan todo,, y luego ya el resto del día uso otro,, vamos un par al dia ,,

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Ramoncc
Procuro usarlos una semana.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, jotajota23, seniman y 1 persona más
Una vez, a veces dos si hay cambio de atuendo

• Me gusta
Normalmente uno. Puede ser que lleve dos por hacer deporte, o por cambio de ropa o alguna cosa así, pero no suelo...

Cinco me parece ya otro nivel. Como tengas que arrancar y poner en hora los cinco, vas a tener que agendarlo.

• Me parto
Estadísticamente, dos al día.
El motivo es porque, al llegar a casa me quito el que he escogido para ese día (que suelo llevar durante al menos 4-5 días seguidos), para ponerme el que suelo llevar al estar por casa.

En casa siempre llevo el mismo.

• Me gusta
El de diario y el deportivo, muy normalito…

• Me gusta
Cero veces, llevo el mismo reloj una semana entera.

• Me gusta
Me lo quito en la ducha o para hacer deporte. En ese momento me puedo permitir ponerme otro

Normalmente uno por la mañana y otro por la tarde 🌝🌛

• Me gusta
Yo mantengo el reloj un mes aproximadamente. Como ahora no hago deporte pues eso.

• Me gusta
Hola,

Me pregunto si hay alguien por aquí que haga como yo. Me explico... Hoy creo que he llevado cinco relojes distintos. Por casa, por la calle... Cuatro están documentados aquí en el foro 😅.

Esto, claro, me pasa cuando estoy más por casa. Cuando salgo de casa a las 7h y vuelvo a las 20h pues no...

Os pasa???

Saludos
Lo normal, uno al día algunas veces dos al día.... Un día muy loco y completito 3 en un mismo día, pero muy rara vez, más ya nunca

• Me gusta
Yo como buen gallego te diré depende...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y jorgesdb
Normalmente uno, alguna vez dos si hay cambio de vestimenta para acudir algún evento diferente, tipo una cena.

• Me gusta
Un par de ellos, como mínimo. Uno para hacer deporte o el burro y otro para el resto de tareas.

Cambio a diario y cuando voy al gimnasio me pongo un Fw91.

Para ir al gimnasio y para dormir.

• Me gusta
Pues hoy he usado tres. Sí que tengo alguno que me pongo varias veces a la semana.

No tengo una norma, cambio de reloj cuando me apetece, si ningún motivo aparente.

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Ramoncc
Pues me levanto con uno de los de estar por casa (Casio: Gshock o F91, son 4 en total que voy rotando), me pongo otro para trabajar, en funcion del dia es uno u otro. Al llegar a casa, vuelta a cambiar al reloj de casa. Despues, el de deporte para el gimnasio (Garmin) y a la vuelta, vuelvo a ponerme el de casa. Si salgo a cenar o cualquier sitio, puedo cambiar a un cuarto reloj, de algo mas "nivel".
Asi que cambios de reloj, varias veces al dia. Relojes distintos, entre 2 y 4.
Por eso tengo cerca de 35-40 relojes... Y me encanta hacerlo asi.

• Me gusta
Reacciones: zalo67 y Ramoncc
Atrás
Arriba Pie