• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís Seiko Monster nuevo o antiguo?

¿Qué Seiko Monster te gusta más?

  • Me gusta más el Seiko Monster antiguo

    Votos: 176 58,9%
  • Me gusta más el Seiko Monster nuevo

    Votos: 123 41,1%

  • Total de votos
    299
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Sin duda el antiguo. Es genuino.;-)
 
  • #152
Yo también pensaba que el monster no había por donde cogerlo. No me gustaba... hasta que salió el nuevo modelo. Este si que me cuadra. Sobre todo por el nuevo diseño del dial con la desaparición de los minutos en el interior, el nuevo diseño de los índices, junto con el color blanco del lumen en lugar del verdoso anterior. Su tamaño es muy apropiado, no es demasiado alto, las asas cortas y además me faltaba un reloj con el bisel metálico. De todas las versiones, el vampiro es la que más me gusta: al final no me pude resistir:

lostimage.jpg


Ni yooooo,dejando aparte la corona........me gusta más el nuevo,y este me ha chupao la sangre,(unos eurillos jeje)ya está en casa.
 
  • #153
Sigo en la duda.

No se si pagar 60 euros más por el nuevo modelo o pagarlos por el modelo antiguo...


En fin, que a ver si me aclaro.
 
  • #154
Bueno comprado al final el modelo nuevo en negro:

lostimage.jpg



Modelo:

Seiko Sports Automatic Monster Diver Watch SRP307J1 SRP307



Se puede dar por terminada mi colección con lo que tengo.
 
  • #155
Es más agresivo el nuevo, me gusta los lumens en forma de dientes y el corazón del reloj con el nuevo movimiento 7S26 mejora mucho.
Al viejo se le tiene cariño y es un reloj estupendo, pero bueno, eso de poder parar el segundero es una gozada....
 
  • #156
Por los resultados de esta encuesta y otras similares donde se comparan dos versiones del mismo reloj, observo que muchos foreros estan muy enamorados de las versiones originales o mas antiguas, pero creo que en la mayoría de las ocasiones las actualizacines de un reloj traen mejoras en calidad y acabados, como se ha comentado en el caso de este Monster, por eso es que yo voto por el nuevo, afortundamente para los que siguen enamorados del antiguo todavía no está descatalogado, así que hay para todos los gustos :D.
 
  • #157
Es una sabia decision. Después de leerme todos los mensajes creo que es la opción que voy a elegir, así podré ir cambiando.
 
  • #158
Pues enhorabuena.

El nuevo tiene la esfera mas limpia, me gusta mas, aunque lo tengo y no sea muy valida mi opinion.
 
  • #159
A mi me gusta un poco más el nuevo, los índices parecen tener un mejor acabado. Eso sí... Como digo yo: Para gustos, los relojes!
 
  • #160
Me parece un gran tino la nueva maquina, sin embargo no le encuentro atractivo alguno a los indicadores de hora en forma de tiburon, amo los anteriores, que viva el monster antiguo!

Slds
 
  • #161
Yo tengo el viejo negro, pero tambien me hace tilin el nuevo y esa parada de segundero.
 
  • #162
Voto por el antiguo seguramente mi proxima compra...pero en negro.
 
  • #163
Cambiar no cambian mucho, pero sin lugar a duda prefiero el nuevo. Los relojes japos tienen su punto.
 
  • #164
el antiguo me transmite más sensación de "carácter" y personalidad...me quedo con él :ok::
 
  • #165
Hola,
yo prefiero el nuevo, lo tengo en naranja y es diferente a los otros.

Saludos
 
  • #166
A mi, francamente, los Monster no me gustan por el bisel que tienen. Es enorme, desproporcionado y muy feo y basto. No digo que sean malos, por supuesto, pero me parecen relojes desagradables de ver.
 
  • #167
Prefiero el nuevo, con el nuevo calibre
 
  • #168
Hola compañeros,

Yo voto por el antigüo...del nuevo no me gusta la corona ni los índices y, además, echo en falta los números que sí tiene el antigüo en el dial...

Pero vamos, que son los dos muy chulos!!

Saludos
 
  • #169
El antiguo lo veo mas poderoso, me gusta mas


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #170
Aún no siendo el Seiko que más me gusta, quizás me decato por el nuevo.
 
  • #171
Por estética, el nuevo. Y actuando en consecuencia, me lo he comprado. En naranja, vaya relojazo.
 
  • #172
L tienes ya en tu poder Laureano?
Anda, unos fotillos!:)
 
  • #173
seikazo.jpg

ahí va
 
  • #174
Yo en cualquier momento caigo. El elegido quizá sea el vampi.
 
  • #175
Yo me quedo con el nuevo aunque entiendo a la románticos que opten por el antiguo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie