• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál preferís Seiko Monster nuevo o antiguo?

¿Qué Seiko Monster te gusta más?

  • Me gusta más el Seiko Monster antiguo

    Votos: 176 58,9%
  • Me gusta más el Seiko Monster nuevo

    Votos: 123 41,1%

  • Total de votos
    299
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Efectivamente, solo hay uno. ::evil::


lafoto1ct.jpg
 
  • #77
Antiguo. El nuevo me parece mas cantoso en sus diales
 
  • #78
Pues yo vengo a llevar la contraria :whist::

DSCF1564.jpg
 
  • #79
Pues yo hace una semana que me he comprado el modelo antiguo despues de pensarlo mucho. Puede ser que la maquinaria del nuevo sea mejor pero la del antiguo esta mas que comprobada. Y esteticamente me gusta mas el antiguo.
 
  • #80
Pues a mi me gusta mas el nuevo y el nuevo calibre para mi es un plus, lastima el precio que estan alcanzando...


Saludos!!!
 
  • #81
Pues a mi me gusta mas el nuevo y el nuevo calibre para mi es un plus, lastima el precio que estan alcanzando...


Saludos!!!

Si lo buscas en mercantes lo tienes por 220€, un precio para nada excesivo para el relojazo que es
 
  • #82
Me sigo quedando con mi snow antiguo :)
 
  • #85
antiguo, negro y caucho
 
  • #86
No... si me acabará gustando.
 
  • #87
Sin dudarlo, el nuevo, con sus dientecitos y sin numeros por no decir el nuevo calibre que monta 4r36....
 
  • #88
La pregunta es tan cruel como la de "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?"

Esta vez no elijo: Me quedo con los dos. Es decir, me compraría uno de cada.
 
  • #89
El dial con números me gusta más, y además negro.
 
  • #90
Yo he votado por el nuevo.
No tengo ninguno de los dos, pero el cambio de calibre inclina la balanza.

Es un futurible, pero no se si el naranja sólido o el degradado...
 
  • #91
El nuevo por el calibre.
 
  • #92
Al final he conseguido decidirme por el nuevo, un nuevo calibre a la colección!
 
  • #93
Técnicamente es superior el nuevo, indudablemente, pero si la pregunta es cuál me gusta más, he de decir que el antiguo. La corona del nuevo me parece un pegote, y los índices demadiado "agresivos".
 
  • #94
Pues en mi opinión los nuevos índices le van que ni pintados con el apelativo de "Monster" además de darle aún más personalidad, en la corona, estoy de acuerdo contigo, la moleteada no queda tan bien como la anterior estriada... saludos
 
  • #95
¿El armis es el mismo en los dos?

A mi del antiguo en naranja me chirriaba el color de los índices medio verdosos, así que en naranja me quedo con el nuevo... pero en negro tengo mis dudas, el segundero en rojo le da un toque poco diver... tengo muchas dudas y además quiero que sea mi siguiente reloj...
 
  • #96
Yo tengo el antiguo y ningún problema, tiene menos de un año, ya veremos este movimiento nuevo el rendimiento que da, el 7s26 está más que probado, pero el remonte manual también es interesante::Dbt:: que dilema
 
  • #97
Uffff vaya paliza...!!!!
 
  • #98
A mi me gusta más el antiguo, pero el nuevo también tiene su aquel. Eso sí, la esfera en naranja no me gusta, prefiero algo menos llamativo.
 
  • #99
El antiguo... dónde va a parar. Los índices del nuevo me parecen horrorosos. Pero para gustos se hicieron los colores.
 
  • #100
En general, me gusta más el nuevo, sobre todo por el calibre. En cuanto a la corona, me gusta más la del antiguo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie