fdocal
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy entre estas dos opciones, por 80 euros cualquiera de las dos, ¿Cuál veis mejor? Sería para escribir largo y tendido, por lo que tal vez la Waterman (F) sea más cómoda en la mano (además de que el plumín de oro me parece precioso y quiero probar la diferencia con el acero), pero la Pelikan (M) es nueva, tiene más capacidad de carga (y el sistema de recarga me gusta más), y viene con un plumín EF extra:
Waterman 18k 750:
Pelikan M200 classic brown:
Vosotros sabéis más que yo, y me encantaría saber vuestras opiniones
O igual con este presupuesto podría considerar otra opción?
Un saludo,
Estoy entre estas dos opciones, por 80 euros cualquiera de las dos, ¿Cuál veis mejor? Sería para escribir largo y tendido, por lo que tal vez la Waterman (F) sea más cómoda en la mano (además de que el plumín de oro me parece precioso y quiero probar la diferencia con el acero), pero la Pelikan (M) es nueva, tiene más capacidad de carga (y el sistema de recarga me gusta más), y viene con un plumín EF extra:
Waterman 18k 750:
Pelikan M200 classic brown:
Vosotros sabéis más que yo, y me encantaría saber vuestras opiniones

O igual con este presupuesto podría considerar otra opción?
Un saludo,
pero creo que no me atrevo yo todavía con las Montblanc vintage. ¿Y que me decís de esta? Visconti Rembrandt nueva por 85 dólares, impuestos y gastos de envío incluidos. El color no acaba de convencerme 100% (aunque también está en verde oliva), pero igual por el chollo que es igual vale la pena?