Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo en dorado, y me gusta doblemente porque es uno de los que compré sin funcionar y arreglé yo mismoPues ese que pones me gusta bastante, no lo conocía. Supongo que me decanto por el mítico Big Zero, por guapo e icónico
Pues el Copernico y el Goroda no me hacen tilín, que puede ser porque no los tengo y no los he probado...Ver el archivos adjunto 2798142
Aqui está el 24 horas, pero vamos, que de ese modelo me gustan todos, y cuanto más coloridos, mejor.
Pues pondré en mi radar el Copernico, confieso que el Big Zero lo terminé cogiendo por el libro de los italianos, al principio ni fu ni fa, pero a base de verlo en la portada le cogí cariño:A mí el Copérnico me parece el me jor trabajo de diseño que he visto, no debe ser fácil homenajear a un astrónomo de una manera tan sutil, suponiendo que la idea fuese esa y no una mera coincidencia, la verdad es que siempre di por sentado que era intencionado.
Y los 24 horas los adoro porque me cuesta menos leer la hora, no entiendo la manía de hacerlos de 12 horas.
A mí el diseño del Big Zero también me parece espectacular, pero puesto aún no me gusta, será cuestión de tiempo, casi ninguno me gustaba al principio.Pues pondré en mi radar el Copernico, confieso que el Big Zero lo terminé cogiendo por el libro de los italianos, al principio ni fu ni fa, pero a base de verlo en la portada le cogí cariño:
Ver el archivos adjunto 2798360
No pasa nada, aquí estamos todos majaras pero somos buena gente, además asi presumes de relojesCreo que he entendido mal el hilo y e puesto relojes que no son Raketa
Son inusualmente bellosFavorito como tal no tengo ninguno, pero sí decenas que me encantan.
Este me chifla:
Ver el archivos adjunto 2798117
Con su precioso 2209 dentro:
Ver el archivos adjunto 2798118
Otro que me encanta es el Copérnico, no tengo una foto mejor a mano:
Ver el archivos adjunto 2798122
El Goroda me repugnaba hasta que lo tuve en mis manos y ahora me parece precioso:
Ver el archivos adjunto 2798123
Los 24 horas me gustan todos, no tengo una foto a mano, luego le saco una.
También me gustan mucho los UFO, especialmente los rojos, y sus relojes conmemorativos o comerciales, pero no tengo de esos por el momento.
Un saludo.