N
Nale
Novat@
Sin verificar
Hola buenas! llevo un tiempo queriendo hacerme con un homenaje al pp nautilus por que me encanta la estética de este reloj, estoy entre dos opciones:
Tesen:
Bliger:
Ambos con cristal de zafiro y 40mm de diametro pero el modelo Tesen tiene algo menos de grosor en la caja, cosa que agradezco.
El modelo de Tesen creo que lleva un movimiento Seagull ST16 (no estoy seguro) y el modelo de Bliger tiene dos opciones, miyota 8215 o mingzhu2813. No entiendo mucho de movimientos, ¿cuál de las opciones podría ser mejor? me interesa que el rotor no sea muy "ruidoso". Espero que alguien pueda ayudarme a decidirme o incluso aconsejarme con otros modelos.
Gracias!
Tesen:
51.23€ 80% de DESCUENTO|TESEN los hombres de la marca de lujo relojes deportivos Hombre militar relojes mecánicos automáticos de acero luminosa mano reloj Patek AAA Nautilus|Relojes mecánicos| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Bliger:
68.18€ 30% de DESCUENTO|Bliger Reloj de pulsera automático para hombre, cuadrado, de lujo, de 40mm, Miyota 8215, pulsera ss de cristal de zafiro, resistente al agua, esfera azul|Relojes mecánicos| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Ambos con cristal de zafiro y 40mm de diametro pero el modelo Tesen tiene algo menos de grosor en la caja, cosa que agradezco.
El modelo de Tesen creo que lleva un movimiento Seagull ST16 (no estoy seguro) y el modelo de Bliger tiene dos opciones, miyota 8215 o mingzhu2813. No entiendo mucho de movimientos, ¿cuál de las opciones podría ser mejor? me interesa que el rotor no sea muy "ruidoso". Espero que alguien pueda ayudarme a decidirme o incluso aconsejarme con otros modelos.
Gracias!