• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor homenaje al nautilus?

  • Iniciador del hilo Nale
  • Fecha de inicio
N

Nale

Novat@
Sin verificar
Hola buenas! llevo un tiempo queriendo hacerme con un homenaje al pp nautilus por que me encanta la estética de este reloj, estoy entre dos opciones:

Tesen:
Bliger:
Ambos con cristal de zafiro y 40mm de diametro pero el modelo Tesen tiene algo menos de grosor en la caja, cosa que agradezco.

El modelo de Tesen creo que lleva un movimiento Seagull ST16 (no estoy seguro) y el modelo de Bliger tiene dos opciones, miyota 8215 o mingzhu2813. No entiendo mucho de movimientos, ¿cuál de las opciones podría ser mejor? me interesa que el rotor no sea muy "ruidoso". Espero que alguien pueda ayudarme a decidirme o incluso aconsejarme con otros modelos.

Gracias!:bye:
 
Yo personalmente iría a por el Bliger con el 8215.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nale
Uffff, vaya pintaza ese Bliger.

Me quedo a la espera de ver si alguien resuelve lo de los movimientos, pero pintaza a priori.
 
Yo tuve un Seagull, si bien era el ST1701, y era considerablemente más ruidoso que cualquier otro automático que haya tenido. A mi no me molesta, pero si dices que a ti si....

Entre el Seagull y el Miyota, me quedo con el japonés a ojos cerrados. Que no digo que el Seagull sea mal, el mío iba muy bien, pero a largo plazo el Miyota me da más confianza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nale y byReapers
Por lo que yo sé, si es un 2813, es un movimiento bastante barato. Yo tengo encargado uno. Teniendo en cuenta que el fondo es ciego... en resumen, actualmente el 2813 lo puedes comprar por muy poco dinero. Si se te rompe el reloj, no merece la pena ni repararlo, cambias el movimiento entero y hasta la siguiente, en el peor de los casos. Vuelvo a repetir que yo no soy un experto, pero entiendo que el Miyota, si es auténtico, será superior en calidad.
¿Alguien sabe si las manecillas son intercambiables entre ambos movimientos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nale
Atrás
Arriba Pie