• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál compraríais? (a igualdad de precio)

  • Iniciador del hilo tomedu7
  • Fecha de inicio
tomedu7

tomedu7

Novat@
Sin verificar
Enc1.png


Enc2.jpg


¿Cuál compraríais?, ¿cuál os parece mejor?

Gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ese tono crema del Seiko me gana, mí voto para él. Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Orient, el dial tan clásico me encanta y lleva el 469.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
No se si decidirme por la velocidad o por el tocino, son tan parecidos...
 
Para mi ninguno.
Y ademas son totalmente diferentes, el Seiko es muy pequeño y el Orient es mas de vestir.
Por otra parte, el Seiko lo tuve en otro color y cualquiera de los dos son estupendos relojes con los que no vas a tener ningun problema, elige el que mas te guste, o los dos :D
Por el precio de las fotos tampoco son un chollo ninguno de ellos.
 
Entre esos dos, el Orient.
 
Entre esos dos el Orient.
En ese rango de precios quizás buscaría un poco más.
Un saludo.
 
A ciegas me gusta más el Orient, pero depende del uso, lo único en lo que se parecen es en precio y... tamaño?
El Orient igual te queda demasiado formal para ir de calle, pero el Seiko va a desentonar a nada que necesites algo más elegante para el trabajo u otras ocasiones. Como ya han dicho, yo buscaría más y me aseguraría de encontrar algo que te resulte cómodo y sea acorde en las situaciones en las que lo vayas a usar.
Saludos
 
  • #10
Pues depende del uso que le vayas a dar
 
  • #11
Yo, ahora mismo llevo en la muñeca el Seiko, en el mismo color arena. Un reloj que me encanta por su estética en plan militar, su tamaño contenido que lo hace comodísimo. Eso sí su correa aunque cómoda no es lo mejor del reloj.
 
  • #12
Son dos estilos diferentes, Seiko militar Orient más formal, es una decisión personal, yo me quedaría con el Seiko por el estilo militar, saludos.
 
  • #13
Yo, por estilo de reloj, compraría el Seiko 5, de hecho, tengo ese modelo en negro y marcha fenomenal, Orient es una marca que me encanta, tengo varios de ellos, pero en este caso me quedaría con el Seiko...
 
  • #15
Entre esos dos, si vistes de sport a diario le darás mucha más vida al SEIKO. Si trabajas trajeado, te irá mejor el ORIENT.
 
  • #16
Son dos relojes muy diferentes. Aunque no suelen gustarme los relojes de aspecto militar, reconozco que ese Seiko por el color y el diseño de la esfera, siempre me ha atraído mucho. Mi voto para Seiko 👍
 
  • #17
El Seiko. Pero es opinión personal, porque el orient no le gusta nada
 
Atrás
Arriba Pie