• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Creéis que esta colección está CERRADA? Os presento a los "7 MAGNÍFICOS"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena colección , el concepto de "cerrada" en un coleccionista no existe, siempre se añade alguno màs ya sabes la tipica CRI, pero que bellos son los relojes y màs si funcionan.....:ok::
 
Es una preciosa colección, con grandes piezas. Me gusta sobre todo porque es variada y equilibrada, teniendo piezas aptas para todo tipo de uso.

Imagino que si no tienes ningún "cuadrado" es porque no te gustan pero... ahi, un Reverso con esfera blanca de JLC, quedaría perfecto: acabaría de "redondear" la colección.
 
Feliz año,amigo una colección nunca se acaba
salud
 
no se si estara cerrada (no creo) pero que son 7 pedazo de relojes, eso si.
disfrutalos como se merecen.


Un saludo
carlos
 
Parto de la base que una colección nunca está cerrada, pero enhabuena por la magnífica que posees.
 
Excelente colección, aunque coincido con los demás foreros que opinan que las colecciones nunca están cerradas y deben de obedecer al gusto de cada uno.
 
No tengo palabras para definir esta colección. De lo único que estoy seguro es que no estará cerrada por mucho tiempo.Hay mucho amor relojero en ella.
 
Vaya una colección estupenda, para mí la quisiera... Enhorabuena y gracias por compartirla.

Feliz Año nuevo!!!
 
Estupenda colección amigo, desde luego tienes piezas de las que no te puedes desprender por unas razones u otras, pero la cuestión es si podras aguantar esa sesación de que "está cerrada" y no puede entrar algo más, cosa que me parece dificil que ocurra.
 
El BUZO me gusta muchísimo más que el TEKTITE. ¿por qué lo cambiarías?

Respecto al MIDO, es distinto al BREGUET. Están en Universos distintos... El MIDO es simplemente precioso... y tiene un calibre absolutamente FIABLE.... Lo digo porque hay gente que no lo termina de ver en la colección.

Es muy probable que el MIDO sea el reloj más compensado de esta colección, por fiabilidad, belleza y precio. (1.300 Euritos que dan muchísimo de sí. Piensa que hay 7750 por encima de los 6.000€)


Que no digo que no compañero, pero es que a mi me gusta más el Tektite.... aunque el Buzo nace de un proyecto muy bonito.
 
Buf, pedazo 7 magnificosMuy equilibrada y selecta esa coleccion
Enhorabuena
 
Preciosa coleccion, la envidia de cualquier aficionado. Gracias por compartirla y por el ameno post. Me temo que tarde o temprano caerás de nuevo, esto es así. ;-)
 
Impresionante! La verdad que el AP es una preciosidad...aunque me quedaría con todos! Qué los disfrutes y nunca las des por cerrada.
 
Impresionantes todos y cada uno de ellos, cuanto mas los miro mas me gustan. Hombre es un pastel genial pero siempre se le puede poner una buena guinda. Un saludo y a disfrutarla.
 
Lo de que este cerrada o no depende de ti, si fuera por mí le añadiría un Reverso y el Zenith lo hubiera dejado pero eso es lo que haría yo :pardon:. De cualquier forma tienes un pedazo de colección, disfrútalos.
 
una ultima vista al foro antes del cambio de año en mi pais! relojes sumamente preciosos y muy buenas fotos, pero sinceramente pienso que siempre encontraras mas piezas llamativas que comprar o nuevos regalos especiales!!
feliz año a todos
 
Es una preciosa colección, con grandes piezas. Me gusta sobre todo porque es variada y equilibrada, teniendo piezas aptas para todo tipo de uso.

Imagino que si no tienes ningún "cuadrado" es porque no te gustan pero... ahi, un Reverso con esfera blanca de JLC, quedaría perfecto: acabaría de "redondear" la colección.

No eres el único que me propone este reloj... Voy a tener que tomármelo en serio... jejeje!

De todas formas, nunca fui de relojes cuadrados o rectangulares... no sé! será cuestión de verlo en la muñeca!

Gracias y Feliz Año, amigo.

Gaspard_Ulliel_porte_une_Reverso_Squadra_de_Jaeger-LeCoultre_credit_photo_Pixhel_charly_hel.webp

Uno como este no estaría mal!
 
Creo que no vas nada mal servido, no? Creo que se puede dar por cerrada, jeje. Que los disfrutes y enhorabuena por esa colección, espectaculares, jeje
 
La verdad no se si estará cerrada o abierta pero me parece espectacular ¡Enhorabuena!
 
Preciosa colección.. puedes sentirte afortunado. El AP me encanta!
Aunque supongo que si sigues en este mundillo, terminarás cayendo una y otra vez.. es lo que tiene esta afición ;-)
Un saludo.
 
7 magníficas piezas capitaneadas sin duda por el grandioso AP Royal Oak,elegante,deportivo,icónico...esa colección lo tiene todo.Enhorabuena por tu buen gusto.
 
Podrías tener más, pero mejores yo creo que no...
 
Preciosa colección.....felicidades..
Feliz 2013 a todos
 
Une coleccion esta NUNCA cerrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie