• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué correas lleváis vuestros Nomos?

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
  • #26
Al final, me animé con la milanesa de Nomos...espectacular, estoy encantado...

20210330_084700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Pintoxs, Avengerwolf y 2 más
  • #27
Pues yo he recibido la milanesa negra de Aliexpress y no queda mal del todo.

Os dejo las fotos.
20210408_130227.jpg

20210408_130214.jpg

20210408_130448.jpg

20210408_130158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, alvgnzfr1980 y ngb3232
  • #28
Lo siento, pero yo no la veo...aunque como siempre, el gusto es muy personal. El reloj...precioso.
 
  • #29
Yo cuando me compré el manual, antes de comprármelo vi ambos, y el automático es prácticamente igual de fino, y para un calibre automático es finísimo, no había visto cosa igual salvo en los bvlgari octo finissimo's, pero esos ya son otro nivel. Y ha tenido sus costes de I+D sin duda, pero quieras o no cuando te ponen uno al lado del otro y ves el mismo reloj con 1000eur de diferencia pero uno mecánico y uno automático pues ese I+D se te olvida un poco por que es mucha pasta. Pero si, en otras marcas a saber que diferencia de puesto le habrían puesto...
yo por 1000 euros le doy cuerda todos los dias.... y sobre todo hoy en dia que rotas relojes y cada vez que te vas a poner un automàtico, esta parado
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ngb3232 y guille101
  • #30
Sí no me equivoco he observado en la web de Nomos que tanto la milanesa como el brazalete tienen sistema de liberación rápido.
Es así?
 
  • #31
468E58D0-7B73-4AE0-A8FA-F7DB4B9B72C4.jpg
Me olvide de adjuntar foto
 
  • #32
yo siempre les quito los armis, y les coloco nato, mas bien por si un dia me da por venderlos que el los tenga los disfrute nuevos
 
  • #33
yo siempre les quito los armis, y les coloco nato, mas bien por si un dia me da por venderlos que el los tenga los disfrute nuevos
Les quitas los armis y les colocas una NATO, ¿a que modelos de Nomos?
Por mera curiosidad pregunto.
 
  • #34
Les quitas los armis y les colocas una NATO, ¿a que modelos de Nomos?
Por mera curiosidad pregunto.
tengo seikos a los que les he quitado los armis, a mi omega seamaster le puse una nato tambien, y a mis viejos japonenses tambien les coloco natos, la verdad que quizas por comodidad , no te pegas pellizcos
 
Atrás
Arriba Pie