• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais uno?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues....... yo creo que si que me compraria alguno, pero no cualquiera.Ninguno con la esfera agrietada, ni bisel descolorido. Como mucho con los marcadores amarillos (que me parece un efecto positivo en cuanto a estetica)
 
  • #27
solo si esta barato, por que si cuesta lo mismo que uno en buenas condiciones no me interesaria, tiene que estar barato para no sentirse estafado.
 
  • #28
¿Estafado?
La estafa es cuando el comprador es engañado comprando otra cosa de lo que relamente quiere.
Si compras una esfera cuarteada, te ponen le precio y lo das... la estafa... ¿dónde está?

A ver... a ver.
 
  • #29
Creo que estamos pasando un detalle por alto. Casi ninguna marca puede presumir de que sus relojes duren tanto como para poder apreciar estos "defectos". A la inmensa mayoría simplemente les pasa que los relojes se estropean y listo. Ahí radica parte del interés por coleccionar los relojes con estas esferas. No nos engañemos, los coleccionistas de Rolex vintage son muy listos, y como tal ponen su dinero en cosas que se revalorizan con el tiempo. Algunos han creado escuela, y muchos otros simplemente siguen las tendencias.

Dicho esto yo sí compraría este tipo de relojes si mi economía me lo permitiese. Claro que para eso tendría además una buena colección de Rolex recientes, pues no concibo uno sin lo otro. Todo esto en mi humilde opinión claro!

Gracias por poner esas fotos impresionantes.
 
  • #30
Rolex4, cualquiera que compre este tipo de relojes sabe que, como mínimo su valor se mantiene, por tanto hablar de estafa es una falacia, cuando menos.
Ya lo dije arriba, el mercado está ahí y los precios. Yo desdel eugo no puedo acceder la mismo.

Otra cosa qeu se nos olvida es que, la gente que sí puede está hasta le nispero de tener piezas actuales.

Por eso me hace gracia lo de: yoooooo con er dienro que vale uno de esoooossss me comproooo no se cuantos Daytona y un Submariner de esos que tien el cierre como un candao de grande.... Ya digo, la gente que suelta la galliana por este tipo de relojes son tontos. Los listos los de foro de RE... y Jesús Álvarez.
 
  • #31
Este lo venden como tal.
El reloj es precioso, desde luego, la menos el color de los ínidces. El bisel, demasiado nuevo.
https://www.chrono24.es/rolex/ref-168000.htm

Aluego m´engañah, legaña:
http://www.vintagehour.com/tag/rolex/

Toma tarántula:
https://www.watchuseek.com/threads/rolex-spider-web-dial-some-insight.422715/


Explorer:
https://www.chrono24.com/rolex/explorer-ii--mod51.htm

Jalemaaaten al 666:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ese es el mío, y no está caro, por si le interesa a alguien... :) Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie