• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprariais este SEIKO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
No entiendo de SEIKO's pero éste me parece antiguo , de la primera epoca,creo que muy poco visto : ¿ me aconsejais que lo compre? :-P

pues parece un seiko de los fabricados por seikosha,antigua seiko para el ejercito japones durante la guerra...aunque la caja se ve sospechosamente en buen estado..cuando lo normal en estos relojes es lo contrario...si estas completamente seguro de que el reloj es original,es una compra interesante

Personalmente, no guta nene, pero sobre gustos ya se sabe...

Opino como Astur: algo no cuadra. La corona machacada, la esfera y agujas bien pero con aspecto de tener años a cuestas y la caja y cristal, que es lo que más se deteriora, impecables.
Si se cambia el cristal y se pule la caja, se deja la corona así???
No se....
Saludos.

Da la impresión de que lo han restaurado a medias o algo así. De todas formas todo depende del precio y del riesgo q se esté dispuesto a asumir.

Me parece raro que no ponga seikosha en la esfera,luego la caja canta muchisimo respecto de la corona nu se nu se...

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie