• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprariais este precioso diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Hay un vendedor americano que vende en condición NOS por 500 dolares (317 euros) este precioso MOVADO-Zenit diver.
¿Como lo veís?

A mi no me gusta, pero ..................................
salu2

En blanco no me gusta me gustan los divers en negro

Todo es cuestión de gustos. Si te gusta a por el.

A mi tampoco me gusta un diver con esa esfera blanca pero lo importante es que te guste a ti,

saludos

la verdad entre el color y la correa de piel, es muy muy feo.

Si pensara como tú (en la pregunta indicas que te parece precioso), pues sí, claro que me plantearía su compra. El precio es asequible, así que lo que desequilibra la balanza en esos casos es la estética, y eso va en los gustos de cada uno. Si te gusta lo suficiente... adelante! :ok::

En mi caso, esa estética está algo lejos de mis cánones de belleza relojeril para un diver.

Con una correa negra quedara muy chulo. Compralo.

No me dice nada y por ese precio menos.

¿En que se diferencia de un reloj de "mercadillo"? ¿en la correa de cocodrilo? Es broma, a mi tampoco me gusta y no me atrevía a decírtelo, pero ahora me siento mas arropado.

Pues yo lo veo un poco soso. ::grr::

Saludos

No sé que tamaño tendrá, pero en la foto no tiene mala pinta.

Coincido con los demás en que otra correa le sentaría mucho mejor.

Si te gusta y, muy importante, tu presupuesto te lo permite, a por él.

Un saludo

hola, a mi personalmente no me gusta.

Por lo menos es del año 70, yo no pagaria los 5oo usd , tienes en E-bay por ese dinero, hamilton, Glycines, Oris....etc. desde mi punto de Vista. Suerte

por regla general siempre me ha parecido poco apropiada la esfera blanca para los diver....este tiene a su favor el ser un vintage..en fin,si te gusta adelante...aunque me parece un poco caro

A mi me gusta:-P...solo que con un armis o correa de caucho claro:D:D
saludos

Gracias a todos por los consejos; parece que hay un pabullante no me gusta. A mi me gusta.
Lo que nadie ha tenido en cunta es la extraordinaria maquinaria que tiene; esta calidad de reloj hoy en dia se encuentra sólo en el segmento medio-alto y con unos precios muy muy superiores a lo que se pide por éste.
¿No cuenta para vosotros la calidad del reloj?

Gracias a todos por los consejos; parece que hay un pabullante no me gusta. A mi me gusta.
Lo que nadie ha tenido en cunta es la extraordinaria maquinaria que tiene; esta calidad de reloj hoy en dia se encuentra sólo en el segmento medio-alto y con unos precios muy muy superiores a lo que se pide por éste.

Exactamente.
A mí lo primero que me echa p'alante o p'atrás de un reloj es la estética. Este no me gusta,pero está claro que a tí sí. Y creo que es un precio estupendo para un vintage a estrenar,de una marca extraordinaria en su momento como fué Movado.
Yo sí te animo a comprarlo.

La verdad es que no me hace mucha gracia...........prefiero los divers con esfera negra o en todo caso azul, además la correa que trae no me gusta (aunque se podría suistituir) ............Saludos y ya nos informas de la decisión tomada.

A mi en particular no me gusta, pero si a ti te gusta y te convence la maquinaria pq es muy buena, pues adelante.

si...tienes razón, habría que fijarse un poco mas en el calibre, pero bueno, de todas formas este reloj monta una maquina automática Zenith 17j 2572PC...desarrollada por zenit,si...( a partir, corregirme si me equivoco de una eta..2892.A2...)que tampoco es el sumun de los calibres vintages de esta marca

Si te gusta compralo, en esto de los gustos cada uno tiene los suyos. A mi personalmente me gustan mas en negro, pero compré un seastar 1000 en blanco sin tenerlo claro y cuando lo tuve en mi mano me encantó.

Quedaría mucho más chulo con una correa negra, a poder ser de caucho, por lo demás me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie