Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas @Ángel Rodríguez buenas piezas hechas el ojo jeje me gustan ambos mucho la verdad, eso lo decidirá tu bolsillo y tu gusto al final como ya te han dicho siempre es mejor zafiro si tienes la opción pero con cualquiera de los dos aciertas, también puedes pillarte el modelo del 2018 y lo que sobra no se cuanto es exactamente 'ahorrarlo' poco a poco para otra pieza jaja suerte y ya presentaras si acaba en tu colección, un saludo.
En este caso, teniendo la opción, prefiero zafiro y cerámica
El actualizado es superior...ahora bien tú verás si te compensa el aumento de precio, pide presupuestos y ves
Para los románticos lo normal es que le guste el más fiel al original, pero yo preferiría zafiro y cerámica.
A mí , estéticamente , me gusta más el modelo anterior . 👌🏻
Yo tengo el de 2018 y muy contento con el, creo que esteticamente es mejor
Sin duda zafiro y cerámica
Buenos días! A mi el reloj en sí, me encanta, los dos modelos, el caso es que en 500 y poco euros que se me queda ( el de 2018, hesalite y aluminio) ya es una inversión importante para mi edad, entonces, 730-750 que cuesta el de 2020, no podría permitirmelo.mas que por el material en si, a mi me gusta el abombamiento del bisel cerámico
Por supuesto, si te gusta el anterior no te lo pienses...¿Que estaría bien que tuviese cristal de zafiro y demás? Pues sí, pero oye, que tampoco es el fin del mundo y sigue siendo un relojazo.¿Veis buena compra el modelo de 2018, a pesar de llevar el cristal hesalite?
Cierto, viene con la de piel o milanesa, según el que compres y te viene también con la nato azul.Por supuesto, si te gusta el anterior no te lo pienses...¿Que estaría bien que tuviese cristal de zafiro y demás? Pues sí, pero oye, que tampoco es el fin del mundo y sigue siendo un relojazo.
PD: encima el 2018 viene con dos correas, cosa que se gradece y el 2020 creo que no.
😉Cierto, viene con la de piel o milanesa, según el que compres y te viene también con la nato azul.
Creo que lo suyo sería 2018 con zafiro, yo ya tengo marcado el hesalite.Buenas tardes, viendo los dos modelos del certina ph200, el de 2018 lleva cristal hesalite y bisel de aluminio y el de 2020 lleva zafiro y cerámica. La pregunta es...
¿Veis buena compra el modelo de 2018, a pesar de llevar el cristal hesalite?
Creo que el antiguo sobre los 500€A mi me gusta más el modelo nuevo, el azul concretamente, pero veo buena compra el anterior si lo sacas bien de precio.
La diferencia serán unos 150/200 imagino... si te gusta más el diseño del anterior yo lo compraríaCreo que el antiguo sobre los 500€