• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como imagináis el nuevo Rangeman?

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues puede ser una de las sorpresas de este año,el lanzamiento del nuevo Rangeman,en algún foro extranjero se rumorea que puede ser estilo smartwatch,otros dicen que será anadigi,y los más fieles 100% digital,yo aunque preferiría estilo digital sospecho que el nuevo modelo de Casio podría ser rollo smartwatch incorporando unas cuantas funciones más de las que nos tiene acostumbrados.
Vosotros qué opináis,hagan juego.
 
Yo por mi parte, que fuera solar, con la nueva pantalla digital.

Imagino que si viene con esa pantalla tendra alguna de las funciones nuevas que ya hemos visto (y que en mi caso no quiero) Y de precio pues a saber, entre 400 y 600
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone
Bluetooth y fibra de carbono?
 
Mientras sea digital, 100% autónomo y sin bluetooth, me conformo, y si ya con MIP, lo bordan..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deuvedoble, izak y cruziernago
Ya hay quien dice que sale antes del verano, veremos...
 
A mí me gustaría que fuera solo digital, pero digital de verdad, con pantalla de segmentos. También que tuviera las nuevas cajas de resina-carbono, con sensores mejorados respecto al actual, SIN conectividad de BT y si puede ser que tenga un diseño sobrio sin estridencias ni colorines y que le quiten los elementos decorativos como los tornillos de pega del bisel y cosas así. Resumiendo, algo fiable, robusto y cien por cien funcional y utilitario sin ninguna concesión a la estética ni a la moda.

Todo lo que se aleje de eso tendrá cero interés por mi parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Va a ser difícil que no se acerque a un smartwatch o casi lo sea.
Son los tiempos que corren y es la tendencia del mercado.

Pero bueno, obviamente quizás me equivoque.
 
... me lo imagino sin el botón central,
con los dígitos de la hora más grandes,
bluetooth y nuevos colores.
algo así (perdón por la edición tan cutre)

1650217650415.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Por pedir yo pediría un GPS efectivo pero por desgracia ahora todo ronda al Bluetooth
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Xvisperas
  • #10
... me lo imagino sin el botón central,
con los dígitos de la hora más grandes,
bluetooth y nuevos colores.
algo así (perdón por la edición tan cutre)

Ver el archivos adjunto 2408458

Yo sin embargo me hice un RENDER de como me gustaria que fuese, tomando como base el Modelo 1 para la Esfera, tomando como cuerpo de caja una Fusion entre el GPR-1000B y GBD-H1000 e incorporandole el GPS

Algo asi.. Mi Rangeman 3

Rangeman 3  RENDER 1b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JotaRE, Albasit y 2 más
  • #11
Yo me lo imagino con la aplicación del móvil que no funcione nunca...y que cada vez que lo usas te de algún fallo.
 
  • #13
Te lo compro!!!
Me quedó curioso :) la verdad es que podian sacarlo asi, una fusion entre Rangeman Frogman H1000 y con GPS.. por su puesto "Sin Bluetooth" :ok: si lleva RadioControl me faltó ponerle el cartelito Multiband 6.. y Cristal de Zafiro..
que nos hagan 2, uno para ti y otro para mi :)

Otra variacion con Logo Azul - Botones azules y cartel MultiBand 6

Render 2 "Mi Rangeman 3" Render 3
Rangeman 3  RENDER 1E.jpg


Render 2

Rangeman 3  RENDER 1c.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JotaRE, bartolomeus j s y 1 persona más
  • #14
Me quedó curioso :) la verdad es que podian sacarlo asi, una fusion entre Rangeman Frogman H1000 y con GPS.. por su puesto "Sin Bluetooth" :ok: si lleva RadioControl me faltó ponerle el cartelito Multiband 6.. y Cristal de Zafiro..
que nos hagan 2, uno para ti y otro para mi :)

Otra variacion con Logo Azul - Botones azules y cartel MultiBand 6

Render 2 "Mi Rangeman 3" Render 3
Ver el archivos adjunto 2424689

Render 2

Ver el archivos adjunto 2424681
Ves encargándome uno!!! Me tienen en ascuas a ver qué sacan… por favor sin bluetooth!!! Y que pueda ver el nivel de batería!!! Tampoco pedimos tanto!!!😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #15
Ves encargándome uno!!! Me tienen en ascuas a ver qué sacan… por favor sin bluetooth!!! Y que pueda ver el nivel de batería!!! Tampoco pedimos tanto!!!😂😂
Si, GPS, Medidor de Bateria, RadioControl,. y naaa de Bluetooth :laughing1: que ya tenemos SmartWatch..

viste mi nuevo Render del nuevo MT-G 3000.. el que se les olvidó hacer jajaa me van a odiar los de Casio mas todavia :laughing1:

MT-G (Mi Render).jpg


Ese fue el que olvidaron hacer pero ya lo hago yo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, anathema69, bartolomeus j s y 1 persona más
  • #16
... no entiendo a la gente que
le gusta el azul... y menos en relojes
:)))))
me parecen una secta.
me compraré el mtg3000,
me gustaría el negro pero con
agujas blancas o el rojo pero sin
el eslabón de color. creo que esperaré una
temporada a ver si quitan más versiones,
sino se puede pintar ennegro el rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #17
Me quedó curioso :) la verdad es que podian sacarlo asi, una fusion entre Rangeman Frogman H1000 y con GPS.. por su puesto "Sin Bluetooth" :ok: si lleva RadioControl me faltó ponerle el cartelito Multiband 6.. y Cristal de Zafiro..
que nos hagan 2, uno para ti y otro para mi :)

Otra variacion con Logo Azul - Botones azules y cartel MultiBand 6

Render 2 "Mi Rangeman 3" Render 3
Ver el archivos adjunto 2424689

Render 2

Ver el archivos adjunto 2424681
Pues estos con unos tonos en color cobre , serían ya la leche ( para mi )
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #18
Espero que sea más parecido al primero que al actual, tanto en tamaño como diseño.
 
  • #19
Espero que sea más parecido al primero que al actual, tanto en tamaño como diseño.
Dificil.. Casio cada vez hace las cosas mas extrañas e imprevisibles, si tomamos como referencia el cambio tan exagerado que hubo entre el Rangeman 1, y el Rangeman 2 (GPR-B1000) pues la verdad es que una tercera entrega puede ser cualquier cosa, desde "nada que ver con ninguno de los dos anteriores" a.. "Se descontinua la Serie Rangeman".. tampoco me extrañaría visto lo visto,

Visto el Rangeman 2, (GPR-B1000) la logica me dice que no abra Rangeman 3.. ya que por asociacion sería el GBD-H1000 el "supuesto Range 3" asi lo asimilé yo en su dia, ojalá me equivoque y no descataloguen el concepto Rangeman, pero mientras tanto el GBD-H1000 mantiene grandes mejoras y la principal es que es GPS total lo cual ya lo hace candidato para los que somos obsesivos de la Precision mejorando en muchos aspectos al anterior Rangeman 2..

Analizandolo despacio si noto una gran Actualizacion en todos los sentidos del GBD-H1000 sobre el Rangeman 9400, sus Sensores son mejores, Barometro - Altimetro - Termometro - Brujula.. ademas nos permite un Posicionamiento absoluto sobre coordenadas y ahí en donde destacaba el Range 2, ademas la Alimentacion Dual, Solar + USB lo hacen casi perfecto ya que podria alimentarse aunque no hubiese sol, es algo que cuando lo usas notas que es un paso hacia delante y que ojalá otros modelos pudiesen ofrecer Carga - Dual.

Su consumo es bajísimo usándolo como Unidad Autónoma.. sin uso del Bluetooth para nada, ya que no lo necesita, adquiere la hora vía GPS y las funciones de Monitor del Corazon, Podometro "cuenta pasos" y medición de distancias o ejercecios no requieren conectarse a ninguna app, el reloj es totalmente autosuficiente.. la verdad es que cuanto mas lo uso mas me gusta, y mas noto las mejoras con respecto al monstruoso GPR-B1000 Range 2, donde no justifico en ningun momento su adquisición, ni por tamaño, ni por Alimentación ya que su carga Solar es francamente mala y su sistema de carga por USB del tipo Araña que abraza el reloj es un gran atraso comparado con la limpieza del cable del nuevo H1000 unido a tiempos de carga mas cortos, pero es innecesario ya que su reserva de energía "sin Bluetooth" y usando mucho el GPS no tiene apenas consumo y con la carga solar es mas que suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaRE
  • #20
Yo en su día también hice un fotomontaje el cual se lo envié a Zona Casio. Os lo comparto a ver qué opináis vosotros. En mi caso me lo imaginé así.

01-futuro-rangeman-2022-zfup-270-726730.jpg


Después de ver los diferentes videos de Adán sobre el futuro posible Rangeman, él apuesta por un MIP Rangeman y yo apuesto por un nuevo Rangeman Protreckizado.
El motivo es porque ya existió un Rangeman con MIP y no funcionó muy bien. La mejor manera de mantener un LCD clásico es hacerlo como un Pro Trek ya que sería una actualización del Rangeman pero si ser muy modernos.
Además, el AE-1500 tuvo tanto éxito que cabría la posibilidad de que el futuro Rangeman fuera de este estilo.
Para ello he hecho un fotomontaje rápido usando el último Rangeman y el PRG-30 de Pro Trek.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #21
Yo en su día también hice un fotomontaje el cual se lo envié a Zona Casio. Os lo comparto a ver qué opináis vosotros. En mi caso me lo imaginé así.

Ver el archivos adjunto 2431043

Después de ver los diferentes videos de Adán sobre el futuro posible Rangeman, él apuesta por un MIP Rangeman y yo apuesto por un nuevo Rangeman Protreckizado.
El motivo es porque ya existió un Rangeman con MIP y no funcionó muy bien. La mejor manera de mantener un LCD clásico es hacerlo como un Pro Trek ya que sería una actualización del Rangeman pero si ser muy modernos.
Además, el AE-1500 tuvo tanto éxito que cabría la posibilidad de que el futuro Rangeman fuera de este estilo.
Para ello he hecho un fotomontaje rápido usando el último Rangeman y el PRG-30 de Pro Trek.
Queda genial, el chasis del GPR-B1000 (Range 2) con una esfera del tipo ProTrek.. me gusta :ok:
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55 y Voicelab
  • #23
No descarto que el nuevo Rangeman sea con DLC standard.
Ojalá, yo estoy haciendo otro Render del que sigo diciendo que es el Range 3 encubierto por prestaciones - Navigation - GPS, etc.. el H1000, os pongo ahora ese Render ahora

Range 3 .. Render 4 Voice.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Atrás
Arriba Pie