
cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
He leído está nota en varios canales.
Sin embargo aun no he podido encontrar la fuentes concretas de la prensa Suiza.
¿Alguien sabe algo más, o se puede confirmar?
-Se cierra la fábrica de STP.
-Los medios suizos informan sobre otra manifestación de la crisis en el mercado de relojes: el cierre de la fábrica de Swiss Technology Production (STP) en la ciudad suiza de Glovelier, creada en 2006 y propiedad del estadounidense Grupo Fósil. Más de 20 empleados de una pequeña empresa se quedarán sin trabajo
-STP fue el principal proveedor de calibres de la marca Zodiac, también propiedad del Grupo Fossil desde 2001. Y ahora no está claro cuánto durarán las existencias de mecanismos existentes de la marca y a cuáles cambiará.
-El propio Fossil Group está sufriendo gravemente por la caída de la demanda en el mercado, especialmente porque sus productos se encuentran en el segmento de precios medio y bajo más vulnerable. Según sus informes financieros, en el segundo trimestre de 2024 las ventas disminuyeron un 19,3% (hasta 260 millones de dólares), en el tercer trimestre, un 16,4% (hasta 287 millones de dólares, todas comparaciones con el año anterior). Bueno, además de la pérdida de clientes y licenciatarios (por ejemplo, la salida de Burberry)...
Sin embargo aun no he podido encontrar la fuentes concretas de la prensa Suiza.
¿Alguien sabe algo más, o se puede confirmar?
-Se cierra la fábrica de STP.
-Los medios suizos informan sobre otra manifestación de la crisis en el mercado de relojes: el cierre de la fábrica de Swiss Technology Production (STP) en la ciudad suiza de Glovelier, creada en 2006 y propiedad del estadounidense Grupo Fósil. Más de 20 empleados de una pequeña empresa se quedarán sin trabajo
-STP fue el principal proveedor de calibres de la marca Zodiac, también propiedad del Grupo Fossil desde 2001. Y ahora no está claro cuánto durarán las existencias de mecanismos existentes de la marca y a cuáles cambiará.
-El propio Fossil Group está sufriendo gravemente por la caída de la demanda en el mercado, especialmente porque sus productos se encuentran en el segmento de precios medio y bajo más vulnerable. Según sus informes financieros, en el segundo trimestre de 2024 las ventas disminuyeron un 19,3% (hasta 260 millones de dólares), en el tercer trimestre, un 16,4% (hasta 287 millones de dólares, todas comparaciones con el año anterior). Bueno, además de la pérdida de clientes y licenciatarios (por ejemplo, la salida de Burberry)...