• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Casio f-91 descatalogado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras investigar un poco finalmente he averiguado el trasfondo de este asunto.

Resulta que no está descontinuado como me sospechaba, sino que únicamente había sido movido de colección. De hecho en un nuevo enlace que he encontrado de la pagina web oficial ya no aparece el mensaje de alerta que comenté al principio del hilo.

Añado enlace nuevo para curiosos

Por lo que para alegría de unos o tristeza de otros podemos decir que hasta que no se demuestre lo contrario tenemos F-91 para años.

8293b8d5199be858f1eb03afa75761b1.webp

Fuente cogida de la red

Gracias a todos por vuestra participación :D

Aparece “Sin Stock”, de manera que se acabó el f91, al menos de momento

Creo que va a haber NOS hasta dentro de un par de décadas!

No me gustaba nada.
Nos queda el w-59 que aunque cuesta más, es más bonito y tiene mayor resistencia al agua.

Este tipo de Casio no me gustaron nunca. Siempre me parecieron de juguete y además me recordaban a una calculadora más que a un reloj.
Su hermano mayor, el G-SHOCK, me parecía lo mismo pero más tocho y con sensores de todo tipo.
Cuando salieron las versiones en acero pensé que me gustarían algo más, pero tampoco.
Me pasa algo parecido con los smartwatch.
Solo soporto los dígitos en el Aerospace, pero éste ya es otro tipo de reloj.
Que me perdonen los amantes del F91, A158, AE1200, G-SHOCK, etc 😔 🙏

Pero disculpadme, he seguido yo mal el hilo o en serio lo han descatalogado?.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues por lo que he podido averiguar finalmente parece que si está descatalogado 😞.

Pues por lo que he podido averiguar finalmente parece que si está descatalogado 😞.
Yo diría que no. Leí el hilo y me faltó tiempo para pedir 2 (así tengo 3) y buscando en la web de Casio he visto que si le das a colección actual y bajas un poco… ahí está el F91W… solo que con otra referencia https://www.casio.com/es/watches/casio/product.F-91W-1Y/ en vez de la de 1YER. De hecho mi otro F91W es de esta nueva referencia, y los que han llegado hoy son 1YER

Así que me da que simplemente le han como mucho, cambiado la referencia. Pero juraría que hace años buscando versiones del F91W igualmente había dos referencias una descatalogada y la otra no tal y como ahora. Una es la referencia del que viene en la típica caja de cartón y la otra en caja de plástico sin espuma sujetando al reloj.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo diría que no. Leí el hilo y me faltó tiempo para pedir 2 (así tengo 3) y buscando en la web de Casio he visto que si le das a colección actual y bajas un poco… ahí está el F91W… solo que con otra referencia https://www.casio.com/es/watches/casio/product.F-91W-1Y/ en vez de la de 1YER. De hecho mi otro F91W es de esta nueva referencia, y los que han llegado hoy son 1YER

Así que me da que simplemente le han como mucho, cambiado la referencia. Pero juraría que hace años buscando versiones del F91W igualmente había dos referencias una descatalogada y la otra no tal y como ahora. Una es la referencia del que viene en la típica caja de cartón y la otra en caja de plástico sin espuma sujetando al reloj.

Un saludo.

Si visitas la tienda como si fueras a comprarlo te dice, en rojo, Currently out if stock. O sea, que no hay, al menos de momento

Vaya lío entonces 😓

Si visitas la tienda como si fueras a comprarlo te dice, en rojo, Currently out if stock. O sea, que no hay, al menos de momento
Pues no entiendo nada. Supongo que haya distribuidores que tengan miles de ellos aún. Hay todavía F91W para rato.

Vamos a tener que preguntar a Casio...me parecería raro que lo descatalogasen, pero...

Atrás
Arriba Pie