• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Casio f-91 descatalogado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
Revisando la web oficial de Casio me he topado con que el clásico modelo de la marca está fuera de catálogo y desconozco de si se ha descontinuado por el momento o bien ha sido solo un error de la página.
Os añado el link para que podáis verlo.

1638381596490.jpeg

Un saludito 👋🏼

Ni idea, pero 20 pavos me parece una barbaridad.

El mío lo compré por 14, saludos.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, MrQueen, Azpirikueto y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, MrQueen, Superstar y 2 más
Menos mal que tengo 4 o 5 de diferentes colores :D
Para mi el mejor reloj de la historia!

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, MrQueen y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, unicoru y Superstar
Si de verdad lo han descatalogado, pronto los verás en 150...
Sería una pena ver ese icono por esos precios, parte de su magia era el precio. Es (o era) imbatible.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Azpirikueto
Y ahora qué hacemos?
Años sin apuntarme a la lista de espera, y ahora que por fin me iba a hacer con uno... pim pam pum discontinued!

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Azpirikueto y MrQueen
A 10 euros está ahora mismo en Amazon, me voy a pillar una docena y con lo que se va a revalorizar ya tengo para jubilarme en las Bahamas. :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Azpirikueto, FT39 y 3 más
No puede ser... es un mítico. Yo lo tengo metálico y en color blanco.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Serge y MrQueen
Probablemente el reloj más vendido de la Historia. Dudo que los millones de piezas que sobrevivan multipliquen su valor en los próximos 1.000 años.

• Me gusta
Probablemente el reloj más vendido de la Historia. Dudo que los millones de piezas que sobrevivan multipliquen su valor en los próximos 1.000 años.
Probablemente no, pero ya sabemos como es el ser humano. Siempre quiere lo que no tiene o es mas complicado de conseguir.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Usuario eliminado y Serge
11 euritos hace poco en Amazon me costó

• Me gusta
A 10 euros está ahora mismo en Amazon, me voy a pillar una docena y con lo que se va a revalorizar ya tengo para jubilarme en las Bahamas. :D
Gracias, acabo de hacer lo mismo al ver tu comentario… ahhhhh y no es por especular jajajajaa, pero me he ahorrado mucho quebradero de cabeza con el regalo de algunos niños para Navidad!!! Mil gracias de verdad compañero 😉🤪

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, unicoru y Korben
6359D027-5D66-4FB6-B5E0-574A590E5036.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, unicoru, CrossTime y 1 persona más
Qué raro, en la que elegí yo, al comprarlo solo me dejaba 4 y he tenido que comprar con 3 cuentas diferentes…
9CA3F9D4-8BF9-4B81-91BB-86F8DCA3EC0C.webp

Donde compro yo (están a 10’90 €) no me pone límite, pero obviamente será por error, dudo que tengan más de 100 unidades. ¿Alguien me presta 218 millones de euros? Jajaja

• Me gusta
Reacciones: axial, MrQueen, farenheit451 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie