F
FT39
Visitante
A mí me sonroja lo que tienes de perfil. ¡Ay mi madre, qué calor hace en diciembre! Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me sonroja lo que tienes de perfil. ¡Ay mi madre, qué calor hace en diciembre! Jajajaja
Siempre viviendo en el trópico 🤣🤣A mí me sonroja lo que tienes de perfil. ¡Ay mi madre, qué calor hace en diciembre! Jajajaja
Joer pero tú cuántas primas tienes? La virgen santa como está la muchacha...Siempre viviendo en el trópico 🤣🤣
Jajajajaja ah valeeee a mi solo me dejaba 4 por pedido…esperando estoy a que lleguen para ir preparando la sorpresa a sus pequeños receptores jejejeje…Ver el archivos adjunto 2333087
Donde compro yo (están a 10’90 €) no me pone límite, pero obviamente será por error, dudo que tengan más de 100 unidades. ¿Alguien me presta 218 millones de euros? Jajaja
Perdona que no te contesté al otro mensaje. De nada hombre, me alegro de haberte servido de ayuda. Entiendo muy bien a que te refieres con los quebraderos de cabeza de los regalos. Yo esta vez compré tres con la misma idea también para estas navidades. Con los Casio es un acierto seguro.Muchos se reirán pero a mi el chivatazo del compi de que estaban a 10 pavos en Amazon me ha solucionado muchos quebraderos de cabeza para regalar a los 7 niños que cada año les hago un regalo…sin darse cuenta me ha ayudado mucho a estar relajado de cara a navidades
Gracias
Yo me debato... A mi no me gusta nada, aunque su estatus legendario unido a que prácticamente lo regalan me tienta muchísimo...No me gusta nada. No le queda bien a nadie, no lo quiero ni regalado...todo eso lo dije en otro hilo sobre este reloj, y va mi mejor amigo y me regala uno, no lo he usado pero ahora a ese le tengo cariño.
Pues lo puse en hora y lo metí en su caja transparente y veo la hora en la mesita.Yo me debato... A mi no me gusta nada, aunque su estatus legendario unido a que prácticamente lo regalan me tienta muchísimo...
Pero en la caja no va a estar, que le quita sitio a otros, y para tenerlo guardado en un cajón y no ponérmelo nunca...
¡De nada! Gracias a ti por pasarte por el hiloGracias, acabo de hacer lo mismo al ver tu comentario… ahhhhh y no es por especular jajajajaa, pero me he ahorrado mucho quebradero de cabeza con el regalo de algunos niños para Navidad!!! Mil gracias de verdad compañero 😉🤪
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pieza brutal a ese precio.A mí me parece el reloj con mejor relación precio / prestaciones de la historia de la relojería y técnicamente con muchísimas virtudes (ligero, resistente, preciso, reducidísimo consumo de batería, …) y, por sí fuera poco, todo un icono de la relojería. Poca gente habrá en el mundo que no haya tenido o visto uno.
Tener por diez euros un pedazo de la historia de la relojería me parece un regalo.
Y si te compras un g-shock ya tienes un puño americanoPues para estar en casa no me disgusta. Es que parece que cuando tengo un reloj puesto, las puertas se estrechan y golpeo el reloj con las manillas. Con un reloj de 10€ no hay dolor.
Un saludo
No te lo voy a negar compañero🙄Lo único q tiene sentido en esta afición es un Casio f91, todo lo demás son intangibles
Quiero creer que es tema de la web…Parece que no.
Les hackearon el módulo y a Casio no le parece muy gracioso, yo creo que o es error de la página o algo más.
Lo bueno que tengo 4 nuevos negros y uno de cada color disponible en el mercado.
Saludos.
A sus órdenes.Quiero creer que es tema de la web…
De igual forma si me entero de novedades actualizaré el hilo.
Gracias por pasarte!