• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Casio f-91 descatalogado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me sonroja lo que tienes de perfil. ¡Ay mi madre, qué calor hace en diciembre! Jajajaja
Siempre viviendo en el trópico 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FT39
Pos vale, un reloj mítico, sobre todo por su precio, probablemente el reloj con la mejor relación calidad/precio de la historia universal.

Pero multiplica su precio por 10, pierde el interés, no estoy yo para intangibles. Ni para hacer especulación con relojes.

Sigo prefiriendo mi w-84 que me costó 8 euros en un chollo de Amazon y es como un f-91 sólo que wr50 y además con unos pasadores que permiten poner muchas correas, cosa que es un cáncer con el f-91. Pagar 150 euros por un f-91 es lo mismo que pagar 3000 por un SKX, teniendo el Tortuga a 300.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
10.45 ahora mismo en Amazon

Ver el archivos adjunto 2333087
Donde compro yo (están a 10’90 €) no me pone límite, pero obviamente será por error, dudo que tengan más de 100 unidades. ¿Alguien me presta 218 millones de euros? Jajaja
Jajajajaja ah valeeee a mi solo me dejaba 4 por pedido…esperando estoy a que lleguen para ir preparando la sorpresa a sus pequeños receptores jejejeje…
Si a alguien le sobra 1 solo millón para compartir no me hace falta tanto como al compañero que con un par de PP me conformo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y FT39
Muchos se reirán pero a mi el chivatazo del compi de que estaban a 10 pavos en Amazon me ha solucionado muchos quebraderos de cabeza para regalar a los 7 niños que cada año les hago un regalo…sin darse cuenta me ha ayudado mucho a estar relajado de cara a navidades
Gracias

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, Kaboom y Korben
Muchos se reirán pero a mi el chivatazo del compi de que estaban a 10 pavos en Amazon me ha solucionado muchos quebraderos de cabeza para regalar a los 7 niños que cada año les hago un regalo…sin darse cuenta me ha ayudado mucho a estar relajado de cara a navidades
Gracias
Perdona que no te contesté al otro mensaje. De nada hombre, me alegro de haberte servido de ayuda. Entiendo muy bien a que te refieres con los quebraderos de cabeza de los regalos. Yo esta vez compré tres con la misma idea también para estas navidades. Con los Casio es un acierto seguro. :ok:

• Me gusta
El F91w superará al BTC.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Me acabo de hacer con una caja de 500 F91w y ya no hay más en Amazon. Quien quiera uno se lo dejo a 30eu solo.

Screenshot_20211203_145559_com.android.chrome.webp

No me gusta nada. No le queda bien a nadie, no lo quiero ni regalado...todo eso lo dije en otro hilo sobre este reloj, y va mi mejor amigo y me regala uno, no lo he usado pero ahora a ese le tengo cariño.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, alde y chmm
No me gusta nada. No le queda bien a nadie, no lo quiero ni regalado...todo eso lo dije en otro hilo sobre este reloj, y va mi mejor amigo y me regala uno, no lo he usado pero ahora a ese le tengo cariño.
Yo me debato... A mi no me gusta nada, aunque su estatus legendario unido a que prácticamente lo regalan me tienta muchísimo...
Pero en la caja no va a estar, que le quita sitio a otros, y para tenerlo guardado en un cajón y no ponérmelo nunca...

• Me gusta
Reacciones: IVANON
A mí me parece el reloj con mejor relación precio / prestaciones de la historia de la relojería y técnicamente con muchísimas virtudes (ligero, resistente, preciso, reducidísimo consumo de batería, …) y, por sí fuera poco, todo un icono de la relojería. Poca gente habrá en el mundo que no haya tenido o visto uno.

Tener por diez euros un pedazo de la historia de la relojería me parece un regalo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, MrQueen, alde y 1 persona más
Pues para estar en casa no me disgusta. Es que parece que cuando tengo un reloj puesto, las puertas se estrechan y golpeo el reloj con las manillas. Con un reloj de 10€ no hay dolor.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo me debato... A mi no me gusta nada, aunque su estatus legendario unido a que prácticamente lo regalan me tienta muchísimo...
Pero en la caja no va a estar, que le quita sitio a otros, y para tenerlo guardado en un cajón y no ponérmelo nunca...
Pues lo puse en hora y lo metí en su caja transparente y veo la hora en la mesita.
Pero su valor está en que fue un regalo.

Gracias, acabo de hacer lo mismo al ver tu comentario… ahhhhh y no es por especular jajajajaa, pero me he ahorrado mucho quebradero de cabeza con el regalo de algunos niños para Navidad!!! Mil gracias de verdad compañero 😉🤪
¡De nada! Gracias a ti por pasarte por el hilo :ok:

• Me gusta
A mí me parece el reloj con mejor relación precio / prestaciones de la historia de la relojería y técnicamente con muchísimas virtudes (ligero, resistente, preciso, reducidísimo consumo de batería, …) y, por sí fuera poco, todo un icono de la relojería. Poca gente habrá en el mundo que no haya tenido o visto uno.

Tener por diez euros un pedazo de la historia de la relojería me parece un regalo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pieza brutal a ese precio.

Pues para estar en casa no me disgusta. Es que parece que cuando tengo un reloj puesto, las puertas se estrechan y golpeo el reloj con las manillas. Con un reloj de 10€ no hay dolor.

Un saludo
Y si te compras un g-shock ya tienes un puño americano :laughing1:

Es broma, un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Tras investigar un poco finalmente he averiguado el trasfondo de este asunto.

Resulta que no está descontinuado como me sospechaba, sino que únicamente había sido movido de colección. De hecho en un nuevo enlace que he encontrado de la pagina web oficial ya no aparece el mensaje de alerta que comenté al principio del hilo.

Añado enlace nuevo para curiosos

Por lo que para alegría de unos o tristeza de otros podemos decir que hasta que no se demuestre lo contrario tenemos F-91 para años.

8293b8d5199be858f1eb03afa75761b1.jpg

Fuente cogida de la red

Gracias a todos por vuestra participación :D

Lo único q tiene sentido en esta afición es un Casio f91, todo lo demás son intangibles:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cocotronic, claudigato y MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, claudigato y Ancebl
Parece que no.
Les hackearon el módulo y a Casio no le parece muy gracioso, yo creo que o es error de la página o algo más.
Lo bueno que tengo 4 nuevos negros y uno de cada color disponible en el mercado.
Saludos.
lostlink.jpg

• Me gusta
Parece que no.
Les hackearon el módulo y a Casio no le parece muy gracioso, yo creo que o es error de la página o algo más.
Lo bueno que tengo 4 nuevos negros y uno de cada color disponible en el mercado.
Saludos.
lostlink.jpg
Quiero creer que es tema de la web…
De igual forma si me entero de novedades actualizaré el hilo.
Gracias por pasarte!

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Quiero creer que es tema de la web…
De igual forma si me entero de novedades actualizaré el hilo.
Gracias por pasarte!
A sus órdenes.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y MrQueen
Modo coña ON: Pronto lo sacaran en la versión diamantes...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie