• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cape cop?

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar


  • Hola a todos,

    Me podría explicar algún alma caritativa que es el cape cop?

    Lo veo en algunos anuncios de compra/venta pero no lo pillo

    Gracias!!!

    Miguel
 
toallitas
para pulir con brillo tus relojes un poco rayados
 
Anda!!

Donde lo puedo comprar? Me vendría genial

Gracias
 
Por cierto, es Cape Cod. :ok::

Cape Cop es esto:

lostimage.jpg
 
Debes de ir con cuidado es un pulimento fuerte... yo prefiero Algodon magico pues sirve para superficies pulidas a espejo sin que le quite el brillo, cosa que no ocurre con el producto que señalas. El algodon magico lo puedes comprar en cualquier superficie y solo vale entorno de tres euros
 
Gracias

Seria para usarlo en el rolex GMT Pepsi

Que me aconsejáis, algodón mágico o cape cod (gracias por la aclaración)

Saludos
 
Gracias

Seria para usarlo en el rolex GMT Pepsi

Que me aconsejáis, algodón mágico o cape cod (gracias por la aclaración)

Saludos
¿Eres consciente que Cape Cod o algodón te dan un acabado pulido? Esto significa brillo tipo espejo, y posiblemente hay partes del reloj que no tienen este acabado. :ok::
 
  • #10
¿Eres consciente que Cape Cod o algodón te dan un acabado pulido? Esto significa brillo tipo espejo, y posiblemente hay partes del reloj que no tienen este acabado. :ok::

Exacto, antes de aventurarte a comprar y probar con un rolex, piensa que va a parecer un espejito.....
 
  • #11
El Algodón mágico no pule, solo limpia

El capecod si que lo deja todo como los relojes de 5€ de los chinos... brilla brilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie