• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiar Planet Ocean 8900 por Submariner 16610?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cual te gusta más? Esto es de emociones

En mi caso, y si te lo puedes permitir, SUBMARINER YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no lo cambiaría, pero es cuestión de gustos, suerte.

El PO es un poco tocho, emho. Un Sub es un Sub, emho.

Es mejor reloj el planet, si puedes quédatelo y compra el chapas a parte.

Sub sin ninguna duda.:ok::

Todas estas opiniones seguro que no te han liado más de lo que ya estabas.
Mi granito de arena ............ Planet Ocean.
Ahora seguro que ya lo tienes claro.
Mi apuesta es que acabarás tarde o temprano con los dos.

Yo no lo cambiaría ni de coña, prefiero el Omega. És más, aúnque el cambio resultara ser muy beneficioso tampoco me desprendería de un reloj que he comprado, no soy de vender. Si puedo lo pillo, si no, ya llegará otra ocasión.

El PO se deprecia en la misma medida que el Submariner se ha revalorizado, aunque esto no tenga mucho peso en la decisión final es conveniente no olvidarlo.
Yo personalmente no lo haría, el PO me parece un reloj perfecto para el día a día.
No sé que otros relojes tienes y cuánto uso le das al PO, en caso de que tengas más relojes y este no lo uses demasiado haz el cambio.
Si por el contrario lo usas frecuentemente y puedes permitírtelo quédate con el PO y compra el Rolex , aunque estoy convencido de que terminarás usando más tu PO.

Yo me quedaba con el Omega PO. Es un reloj estupendo.

No tiene comparación....la corona sin duda.
Ni el reloj ni la marca están a la altura en mi humilde opinión.

Para mi el Planet Ocean, esa sería mi elección, el otro se me hace pequeño y soso.

Si te has planteado el cambio es que debes hacerlo.
Yo lo haría.

Yo creo que no lo haría.

Creo que vas a encontrar tantas opiniones como foreros hay. Muy difícil dar una respuesta. He tenido Rolex y Omega y ambos son fantásticos en acabados y prestaciones. En este caso, no hay elección incorrecta ya que ambos son un acierto.

Sin dudarlo el submariner...

Igual, cuando tengas el Sub, echas de menos el PO, ya tienes uno, y el otro siempre va a estar ahí, me he arrepentido de tantas compras sin paciencia ni criterio, que ya me lo pienso todo varias veces aún cuando ya lo tengo claro, yo ahorraría hasta estar cerca del sub, y empezaría la caza.

Todo esto sin entrar en cuál es cuál, solo son dos relojes que te gustan.

Última edición:
Me encantan los dos, pero cambiar el PO por ese Sub me parece dar un paso atrás. Yo me quedaba el Omega, sin duda.

Piensa que todo el mundo está defendiendo el omega por ser más moderno. El sino de las cosas novedosas/modernas es dejar de serlo. No compres un reloj mecánico por lo moderno que es. No es un frigorífico. Cómpralo porque te resulta más atractivo.

Como ya dije, entre un Sub y el omega genérico cualquiera de moda de turno (hasta el próximo catálogo primavera verano), no veo comparación.

Última edición:
Tengo los 2... me quedo con el omega.

No tiene comparación....la corona sin duda.
Ni el reloj ni la marca están a la altura en mi humilde opinión.

Pues ya nos ilustrarás acerca de porqué Omega no está a la altura ni técnica ni estéticamente...
Y conste que no quiero reventar el hilo al compi, pero hay que leer cada cosa que vamos, vamos.
Eso de que los demás vivimos en el error y no tenemos ni p. Idea de lo que compramos es un argumento que ya cansa.

Yo si es cuestion de gustos y para mi el rolex. Saludos

Si el Sub esta impoluto, le doy puerta al PO seguro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie