Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NUNCA EN LA VIDA. Bromas aparte tienes dos excelentes relojes, muy complementarios entre sí, de dos marcas muy reconocidas y solventes y que además se complementan como pocos...jamás los cambiaría por un Rolex....Lo mejor es que AHORRES PARA EL ROLEX y completes la colección. Yo añadiría un PAM en vez de un Rolex...pero para gustos los colores.
Rotundamente no. Y más cuando el Omega 2500 se come al Submariner en muchos aspectos (hay por el foro una excelente comparación entre los dos modelos) y a pesar de que el Sub vale como casi tres veces más que el Omega...
Yo no lo haría, pero si vendes el IWC habrá que estar atentos al FCV![]()
Los amantes de Rolex te dirán que sin dudarlo, yo que no lo soy tanto no lo haría de ninguna manera. Tengo el PO y me encantaría tener el IWC, aunque no dejan de ser dos ETA modificados, pero estéticamente y teniendo en cuenta el uso que les daría no haría el cambio.
De todos modos parece ser que cuando la fiebre Rolex te llega no hay quien la pare e imagino que lo acabarás cambiando o consiguiendo por otros métodos. Quizás algún día me pase.
Suerte con la decisión!